• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Streaming

Los destacados de Flow para este fin de semana largo

Por Redacción

Cada plataforma de streaming hace su apuesta todos los meses con nuevos estrenos, y estos son los destacados del mes de Flow: 

Killing Eve
La historia de Eve y Villanelle continúa luego del terrible final de la segunda temporada.

La odisea de los giles
Cuando un grupo de vecinos descubre que perdieron todos los ahorros que tenían debido a una estafa realizada por un abogado y el gerente de un banco, se organizan y arman un plan para recuperar lo que les pertenece.

Pandemos
Una serie de cortometrajes colaborativos filmados alrededor del mundo que cuentan diferentes historias y experiencias sobre el confinamiento debido a la pandemia del Covid-19.

La fiesta silenciosa
El día antes de su boda, una pareja llega a la casa de campo donde se celebrará la fiesta para resolver los últimos detalles.

Invasión de serpientes
Desde el jueves 23, a las 20.10. Los mejores cazadores de Louisiana se unen para combatir la invasión de pitones de Birmania, que se reproducen velozmente y acaban con especies enteras de antigüedad.

La búsqueda del diseñador estrella
La competencia que le ofrece a un diseñador desconocido la oportunidad de catapultarse a las grandes ligas y conseguir su propio programa de televisión.

Después de la pandemia
Sábado 25, a las 22.35 h por History. Las pandemias, guerras y catástrofes han azotado siempre a la humanidad, pero no sólo causaron devastación sino que también impulsaron grandes saltos de innovación, tecnología y organización social. Este año estamos experimentando una pandemia inédita a nivel global causada por el COVID 19, que en estos aspectos no será la excepción. Este especial especula cómo será el mundo una vez se haya logrado superar el escenario actual.

Mira, la detective del reino
Desde el lunes 20, a las 19 h por Disney Junior. En el territorio de Jalpur, la valiente Mira logra resolver un gran misterio y se convierte así en detective Real. Junto a su amigo, el Príncipe Neel, su prima Priya y dos divertidas mascotas recorrerán todo el reino en busca de más aventuras.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?