• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

De qué se trata

Las tres novedades que activa Spotify

Por Redacción

Spotify lanzó tres actualizaciones para mejorar la accesibilidad de sus usuarios. Se trata de nuevos botones, visualización de textos y transcripciones de podcast.

Desde ahora, cambiarán los colores de los botones, formato del texto y tamaño. El objetivo es simplificar el uso a usuarios con deficiencias visuales para que puedan interactuar con estas acciones al utilizar Spotify en sus teléfonos.

La actualización también puede ayudar a los usuarios en situaciones donde haya poca iluminación o reflejos en la pantalla. Además, al cambiar el formato de texto en mayúsculas, habrá más espacio para la traducción o localizar los más de 60 idiomas que Spotify admite actualmente.

Por otro lado, la aplicación Spotify ya refleja los cambios en el tamaño del texto en todo el sistema. Con las últimas actualizaciones de accesibilidad, permite a los usuarios aumentar el texto aún más, mejorando la navegación a través de la aplicación y facilitando a los usuarios un mayor control para personalizar la experiencia.

Finalmente, se habilitó una transcripción de los podcast en la versión beta de la plataforma. Esta herramienta estará disponible para contenidos originales y exclusivos de Spotify en iOS y Android.

Por otro lado, Spotify está implementando una nueva forma para que los usuarios busquen música y los podcasts en sus dispositivos móviles. Las nuevas funciones de búsqueda permiten aún más formas de descubrir nueva música al proporcionar una forma más rápida y fluida de clasificar el contenido.

Al ingresar una palabra de búsqueda ahora los resultados aparecerán y se filtrarán por pestañas ubicadas directamente debajo de tu consulta. Estos filtros incluyen: Resultados principales, Artistas, Canciones, Playlists, Álbumes y Podcasts, Episodios y Perfiles.

Luego, el usuario debe hacer clic en la pestaña correspondiente para descubrir la música y los podcasts que estás buscando.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?