• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para todos los gustos

Las series que llegan a Netflix en julio

Por Redacción

Netflix confirmó sus estrenos para el mes de julio, y entre las series más esperadas se encuentran la segunda parte de Sky Rojo, la cuarta y última temporada de Atypical y Okupas, un título local que se vio por pantalla chica hace 20 años.

 A continuación, el listado completo: 

Jóvenes altezas (1/7/2021)
El príncipe Wilhelm intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado.

Generación 56k (1/7/2021)
Después de conocerse en la época del módem de 56k, la casualidad reúne a Matilda y Daniel dos décadas después. ¿Su amistad se convertirá en algo más?

L.A.'s Finest: Policías de Los Ángeles - Temporada 1 (1/7/2021)
En esta serie derivada de la franquicia Dos policías rebeldes, Syd y Nancy hacen equipo e intentan evitar que sus tormentosos pasados — y sus diferencias— interfieran.

L.A.'s Finest: Policías de Los Ángeles - Temporada 2 (1/7/2021)
Mientras busca a quien asesinó a su mejor amiga, la detective Syd Burnett trabaja con su compañera Nancy McKenna para detener una ola criminal en el barrio coreano.

Mortal: Temporada 2 (2/7/2021)
Cuando Obé regresa en su nueva forma y empieza a hacerse de un ejército de seguidores en la escuela, Sofiane, Víctor y Luisa se apresuran para impedir un desastre.

Guerra de vecinos (7/7/2021)
Tras un altercado que las enemistó, Leonor y Silvia terminan reencontrándose por obra del destino como vecinas en una colonia exclusiva, en la que lucharán por lo que cada una cree que es lo “mejor para su familia”.

El pantano: 1997 (7/7/2021)
Tras la inundación del siglo, otro cuerpo aparece en el bosque de Gronty y trae consigo corrupción, fraudes de los noventa y secretos de la II Guerra Mundial.

Atypical: Temporada 4 (9/7/2021)
Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida.

Biohackers: Temporada 2 (9/7/2021)
Lagunas mentales y visiones inquietantes atormentan a Mia, quien se desespera por comprender los súbitos cambios de su vida... y descifrar por qué no puede recordarlos.

Un lugar para soñar: Temporada 3 (9/7/2021)
Mel y sus seres queridos en Virgin River se apoyan mientras afrontan todo tipo de dificultades: la muerte, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y más.

Mi vida heterodoxa (14/7/2021)
Reality show que retrata a Julia Haart, presidenta de Elite World Group y exintegrante de una comunidad judía ultraortodoxa, y a su pintoresca familia.

Yo nunca: Temporada 2 (15/7/2021)
Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones.

Okupas (20/7/2021)
Durante la profunda crisis económica argentina del año 2000, Ricardo (Rodrigo de la Serna) – un joven de clase media devenido en estudiante de medicina crónico - recibe el encargo de su prima Clara (Ana Celentano) de quedarse al cuidado de una vieja casona familiar que acaba de ser desalojada. Exultante con su nuevo hogar, Ricardo se dispone a cumplir su viejo anhelo de tener un lugar propio pero rápidamente cae en la cuenta que las cosas no serán tan fáciles como imaginaba: en el transcurso de la primera noche sufre un violento intento de usurpación por parte de un grupo de vecinos. Ricardo sólo logrará mantener el control de la propiedad gracias a la ayuda de su amigo Pollo (Diego Alonso) y la de dos perfectos desconocidos: Walter (Ariel Staltari) y Chiqui (Franco Tirri). A partir de ese accidentado inicio, los cuatro jóvenes vivirán diferentes historias de ritos iniciáticos, delincuencia y lealtad que los llevarán a forjar una amistad inquebrantable.

Amor a primera bestia (21/7/2021)
Para poner a prueba la química y despedirse de los vínculos superficiales, personas reales recurren al maquillaje y las prótesis en sus citas amorosas a ciegas.

Jugando con fuego: Brasil (21 y 28/7/2021)
En este divertido reality show, un grupo de sensuales brasileños se encuentran en un paraíso costero. Pero para ganar el premio gordo, deberán dejar el sexo. ¡Nada menos!

Sky Rojo: Temporada 2 (23/7/2021)
La acción y la adrenalina vuelven con todo en la temporada 2 de Sky Rojo, la serie de los creadores de La casa de papel.

Amos del Universo: Revelación (23/7/2021)
La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre HeMan y Skeletor parece estar muy cerca. Nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith.

El cartel de los sapos: El origen (28/7/2021)
En Cali, durante los setenta y ochenta, dos hermanos intentan conciliar la familia y el romance con la ambición que comparten: liderar la industria narco de Colombia.

Tatuaje rehecho (28/7/2021)
¿Podrán estos tatuadores arreglar los desastrosos diseños de sus clientes y transformarlos en auténticas obras de arte vivientes?

Outer Banks: Temporada 2 (30/7/2021)
La temporada 2 pone a prueba al equipo como nunca antes con otra ronda de aventuras veraniegas en este regreso de la exitosa serie.

Glow Up: Temporada 3 (30/7/2021)
Aspirantes a maquilladores les plantan cara a desafíos de luces y sombras en esta competencia por una oportunidad de hacer carrera en la industria cosmética.

Punto ciego: Temporada 5 (31/7/2021)
Dos meses después del ataque en Islandia, Jane y su equipo deben limpiar sus nombres y descubrir el siniestro plan del enemigo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?