• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.44
  • Dólar MEP $1017.72
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.44
  • Dólar MEP $1017.72
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

El top 10

Las series más populares para ver hoy en Netflix

Las series más populares para ver hoy en Netflix

Por Redacción

De distintos géneros e historias que te mantienen pegado a la pantalla. 

Netflix ofrece una gran variedad de contenidos audiovisuales como series, películas y documentales. La plataforma tiene una lista con sus obras más populares para facilitar la elección de los usuarios a la hora de decidir qué ver. La misma incluye distintos géneros e historias que te mantienen pegado a la pantalla.

A continuación la lista de las producciones más populares de Netflix:

1. Hasta que la plata nos separe 

Es una telenovela que narra una historia de amor. La serie se estrenó en septiembre y se encuentra entre las más aclamadas por los usuarios.

2. Sean eternos: Campeones de América

La serie que muestra una mirada íntima e inédita sobre la lucha de Lionel Messi y la Selección Argentina en la Copa América para romper una racha de 28 años sin ganar un campeonato. A días del mundial es una de las más populares en la plataforma.

3. Manifiesto

Es una serie que narra la historia de un vuelo que aterriza en Nueva York, allí los pasajeros descubren que por una razón extraña han pasado cinco años en el aire pero no envejecieron. Ideal para los amantes de las series de drama.

4. Plan oculto

Enfrentamiento entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. Según se desarrolla el peligroso juego del gato y el ratón, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.

5. Desde cero

Una artista se enamora de un chef en Italia y se embarca en un viaje transformador, donde descubre el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes.

6. Un día inesperado

Samantha (Jennifer Love Hewitt) es una americana enamorada de su novio inglés Ian (Paul Nicholls), con el que vive en Londres. Ian también está enamorado de Sam, pero no puede o no sabe expresar lo que siente. Sam es impulsiva y poco convencional. Estudia violín en una escuela de música y da clase a niños pequeños. Ian es un joven ejecutivo, centrado y sensato. En opinión de Sam, lo único que ama Ian es su trabajo. Han llegado a un momento crucial en su relación: Sam quiere que Ian exprese sus sentimientos y se comprometa, porque si no es muy posible que se vuelva a Estados Unidos, ya que ha terminado sus estudios.

7. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

La serie que estuvo en auge el último tiempo en la plataforma. La historia del monstruo de Milwaukee contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial que permitió al nativo de Wisconsin emprender una matanza de varios años.

8. Pasión de gavilanes

Los hermanos Reyes uran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes se integran en la vida de la familia. Con lo que no cuenta Juan es con que su vida y las de sus dos hermanos se cruzará con la de las tres hermanas Elizondo, corriendo el riesgo de caer presos de su propia venganza..

9. El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

El maestro del terror Guillermo del Toro presenta una colección insólita de cuentos que van a desafiar nuestro concepto del terror.

10. Jóvenes Altezas

Cuando el príncipe Wilhelm llega al prestigioso internado de Hillerska, por fin tiene la ocasión de descubrirse a sí mismo y averiguar la clase de vida que realmente quiere. Entonces empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones soberanas. Hasta que, de pronto, se convierte en el próximo en la línea sucesoria y su dilema se agrava, pues tiene que tomar una decisión: el amor o el deber.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?