• Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00

Lo nuevo

El futuro llegó

Las gafas de Meta y Ray-Ban que permiten realizar transmisiones en vivo

Las gafas de Meta y Ray-Ban que permiten realizar transmisiones en vivo

Por Redacción

Durante el evento de Meta Connect, se presentó la próxima generación de gafas inteligentes. 

Las nuevas gafas inteligentes de Meta contienen cambios integrales en el diseño, mejorando todas las características esenciales de la generación anterior y añadiendo nuevas capacidades que representan un avance en el ámbito de las gafas inteligentes. Se lanzaron en una colaboración con Ray-Ban y  EssilorLuxoticca.

Una de las funciones más llamativas es que ahora es posible realizar transmisiones en vivo desde las gafas directamente a Facebook o Instagram, además de interactuar con el asistente de conversación avanzado de Meta AI, utilizando simplemente la voz mediante el comando: “Hey Meta”.

Durante la presentación del dispositivo, Mark Zuckerberg afirmó: “Vamos a lanzar una actualización de software gratuita para las gafas que las hace multimodales. Los lentes van a ser capaces de entender lo que estás mirando cuando les haces preguntas. Así que si quieres saber qué edificio tienes al frente o si deseas traducir una señal que está en frente para saber lo que está diciendo”. 

Las características de las nuevas gafas

- Transmisión en vivo con manos libres,  capacidad de realizar transmisiones en vivo directamente a Facebook o Instagram.

- Meta AI, para que los usuarios pueden interactuar con el chatbot para estimular la creatividad, obtener información y gestionar funciones mediante comandos de voz.

- Audio, incluye altavoces personalizados con un mayor alcance en los graves, un volumen máximo más elevado y una mejora en el audio direccional.

- Compartir punto de vista, una nueva cámara ultra ancha de 12 MP se traduce en una notable mejora en la calidad de las fotos y videos, que pueden grabarse en resolución 1080p durante hasta 60 segundos.

- Encendido, incluyen un estuche de carga rediseñado con capacidad para hasta ocho cargas adicionales, lo que proporciona un total de 36 horas de uso.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?