• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Aprendió la lección

Laboratorio sumó experiencia y atraviesa la pandemia con firmeza

Por Redacción

Para Laboratorios Turner el 2020 no fue un año más. Si bien se trató de un período inédito donde la pandemia del coronavirus estalló, también fue un ciclo de aprendizaje para la empresa. Hoy, con un recorrido hecho con el Covid-19, atraviesa la segunda ola con firmeza y responsabilidad.

La compañía entendió que tenía que estar al pie del cañón para las personas y las empresas. El año pasado les sirvió para comprender que tenían que optimizar y dinamizar los resultados de los hisopados y apostar a los recursos humanos y la tecnología.

Ahora la pandemia “nos encuentra con una estructura mucho más robusta” para dar respuesta al diagnóstico de Covid, debido a las intervenciones realizadas durante el pasado año, referidas a la incorporación de equipamiento de última generación para la detección de SARS Cov 2 y la capacitación de recursos humanos, señaló a Punto Biz el Director Técnico de la firma, Gustavo Dip.
Ninguna batalla se gana hasta que se gana. Pero ahora la firma se encuentra con más solidez para afrontar los desafíos que la pandemia todavía sigue demandando cada día, sobre todo en medio de la segunda ola.

Algo que sí detecta Dip en comparación con el año pasado, es que hay “un corrimiento” de positividad en poblaciones jóvenes”. Esto “lo podríamos explicar”, por un lado, a que la población de mayor edad está completando su esquema vacunatorio.

Otro punto que incide –según Dip- es que se nota una “relajación” con respecto a las medidas de cuidado que “venimos notando” y “es de público conocimiento en este último tiempo”.

El DT de Laboratorios Turner reafirma que “los cuidados de las personas deben seguir”. Es importante que mantengan “las conductas de higiene y distanciamiento social independientemente de que estemos transcurriendo un proceso activo de vacunación”.

Es que saben que la vacuna no impide la infección y/o transmisión viral, sino que “disminuye” la posibilidad de formas graves de Covid disminuyendo la morbimortalidad de esta patología, detalló.

Desde Laboratorios Turner entendieron que para enfrentar el desafío de dar respuesta diagnostica en el marco de la pandemia tenían que incorporar equipamientos de última generación de tal manera de poder dar una respuesta mucho más rápida y de calidad diagnostica.

Y eso es lo que hicieron, así como también incorporaron y capacitaron recursos humanos, “los cuales son fundamentales para dar un servicio integral”.

Sin dudas, “lograr entregar una respuesta diagnostica a una demanda exponencial en un contexto de pandemia es un gran desafío, cerró el DT.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?