• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Abrirá en agosto

La frutilla del postre: de vender tortas en la casa a montar local propio

Por Redacción

Hizo cursos de cocina desde chica, sabía que quería tener su propia pastelería y eligió una esquina estratégica.  

Julieta Embon siempre conectó con la cocina. Arrancó a los 6 años haciendo todo tipo de cursos y a las 27 se le animó al local propio. Julieta Pastelería cortará cintas a principios de agosto en la esquina de Tucumán y Dorrego, que ya supo albergar bares y emprendimientos de similares características. Le gustó la zona, tiene cerca la cocina y todo cerró. Es la frutilla del postre para un largo camino que empezó con la idea de tener un candy bar. 

“La realidad es que siempre me gustó cocinar, mi mamá cocina también y yo hago cursos desde chiquita. En su momento quería hacer tipo un candy bar para tener algo propio y combinarlo, pero después la gente empezó a pedir más que nada las tortas”, confío Julieta a Punto biz. Las redes la ayudaron a promocionarse y hoy tiene más de 25 mil seguidores solo en Instagram. 

Dice que lanzarse sola es todo un desafío y siente nervios por lo que está por venir, pero confía en el proyecto y sabe cómo hacerlo caminar. Va a ser todo para llevar y la carta también sumará café y gaseosas. La novedad: una parte del local se va a destinar a regalaría. “Vamos a incorporar una línea de platos y vasos artesanales del estilo de los que yo uso para que la gente pueda llevárselos o simplemente regalar”, refirió la emprendedora, que buscará diferenciarse también desde el packaging y la impronta misma del comercio. 

Hace un año plantó una cocina a una cuadra y media, por eso la esquina de Tucumán 1894 es estratégica. Está todo cerca y ahora sumó personal para atender la creciente demanda. Del menú destacan la torta de nuez y lima y todo el abanico de alfajores. “Son los que más salen y los preferidos del público”, contó. Ya tiene casi todo listo y se prepara para llegar afilada a la época más fuerte del negocio que son los meses de septiembre y octubre. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?