• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1052.03
  • Dólar MEP $1014.99
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1052.03
  • Dólar MEP $1014.99
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Agro

Fichaje

La división mundial Crop Science de Bayer suma líder latinoamericano

Por Redacción

Rodrigo Santos, pasa de comandar las operaciones en el cono sur a hacerse cargo de la administración global.

Bayer ha anunciado este martes que Brett Begemann, Chief Operating Officer  (Director de Operaciones) de Crop Science, se retirará de su cargo después de 38 años en la empresa.

Rodrigo Santos, actualmente Director de Operaciones Comerciales de Crop Science Latinoamérica, sustituirá a Begemann y asumirá la responsabilidad global de la organización comercial de la división, reportando directamente a Liam Condon, Presidente de Crop Science y Miembro de la Junta Directiva de Bayer AG. 

El sustituto de Santos en el cargo de Director de Operaciones Comerciales Crop Science, Latinoamérica, es Mauricio Rodrigues, actualmente Director de Finanzas Crop Science, Latinoamérica.

“Todo el equipo de Bayer comparte el agradecimiento y el aprecio a Brett por todo lo que ha hecho a lo largo de su larga y exitosa carrera en la empresa, y le desea todo lo mejor en su jubilación”, dijo Condon. 

“Nos complace nombrar a Rodrigo como sucesor de Brett, ya que trae consigo una amplia experiencia que nos permitirá fortalecer aún más nuestras posiciones de liderazgo en todo el mundo e impulsar un crecimiento sostenible para nuestros clientes. Rodrigo es bien conocido entre los clientes de Latinoamérica y está muy calificado, habiendo liderado nuestro negocio de más rápido crecimiento mientras completaba con éxito la integración en una región muy dinámica”.

Durante su permanencia en la empresa, Begemann ocupó varios puestos de liderazgo a nivel mundial y regional, y fue responsable de los equipos comerciales y de operaciones a nivel global en Monsanto antes de su adquisición por Bayer. Como Presidente y Director de operaciones de Monsanto Company, dirigió las iniciativas globales para aumentar la eficiencia de la cadena de suministro y de producción, así como el programa de crecimiento de la empresa.

Santos, de nacionalidad brasileña, lleva más de 23 años en la empresa y ha liderado el negocio de Crop Science de Bayer en Latinoamérica desde la integración de Monsanto y Bayer en 2018. Al principio de su carrera, trabajó en puestos de ventas, marketing, estrategia y desarrollo empresarial, incluido un puesto de liderazgo en Europa del Este. 
Es graduado en Ingeniería Agrícola por la Escola Superior de Agricultura Luiz de Queiroz - ESALQ/USP, y tiene una máster en Administración de Empresas por la FGV/Ohio University. 

Rodrigues, de nacionalidad brasileña, se ha sumado a la empresa en 1999 y ha desempeñado numerosos cargos de Finanzas en Brasil, México y Estados Unidos, antes de convertirse en Director de Finanzas Crop Science, para Latinoamérica. Es graduado en Ingeniería Civil por la Escola Politécnica - POLI/USP, tiene un MBA de Insper y asistió al Programa de CFO en Wharton School. 

Los cambios serán efectivos a partir del 8 de junio de 2021. 
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?