• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Se suma al paseo

La cadena de súper que desembarca en el nuevo shopping de zona norte

Ariel Echecury

Fichó local para formar parte del centro comercial que construye Pecam en el límite entre Rosario y Baigorria.

El nuevo shopping que Grupo Pecam construye en la zona norte fichó ahora un supermercado. Se trata de la marca Único, cadena con más de 30 años de trayectoria en Rosario y que cuenta con siete puntos de venta distribuidos en distintos puntos de la ciudad. Único se sumará así a Paseo del Puente, el nuevo centro comercial que incluye sanatorio, gimnasio, locales gastronómicos y de servicios y se localiza en el complejo urbanístico Mío Desarrollo Urbano

El shopping cubrirá una superficie de 1.080 m2 de comercios, una sede del Sanatorio de la Mujer de 3.600 m2, el súper y un amplio espacio de oficinas. También se destinará un gran sector para actividades recreativas y un paseo gastronómico, el cual aseguran contará con las principales marcas del mercado. Las obras del shopping, emplazado al límite con Granadero Baigorria con vista al Puente Rosario-Victoria, ya están en marcha. 

A medida que avanzan las tareas en el lugar, nuevas marcas confirman presencia dentro del paseo como es el caso de Mascotas del Oeste, la primera en cerrar contrato para formar parte del shopping. Ahora, acaba de sumarse Único, el supermercado de capitales rosarinos que días atrás selló su desembarco al paseo comercial de Pecam.

Único estará ubicado dentro del complejo, en la esquina de Corrientes y Los Plátanos y contará con dos accesos, uno peatonal y otro desde el estacionamiento. El supermercado tendrá una superficie total cubierta de 1050 m2 y según afirman para esta apertura la idea de los titulares del emprendimiento es “darle una vuelta especial a la propuesta” y ofrecer opciones gourmet con una amplia selección de vinos.

“Estamos en la zona desde 1984 y nos pareció interesante el proyecto integral de Pecam con el desarrollo de barrios y comercios. Va a ser un súper pensado para las nuevas generaciones, con cajas autogestionables, conectividad y el foco puesto en la ecología, porque las instalaciones van utilizar energía renovable”, explicó a Punto biz Mariano Martín, titular de Único Supermercados. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?