• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.61
  • Dólar MEP $1024.02
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.61
  • Dólar MEP $1024.02
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Política

De cara a las Paso

Irizar: “Rosario debe volver a mirar al futuro”

Por Redacción

La precandidata destacó que “la ciudad debe recuperar los debates profundos y planificar la salida de la pandemia en términos económicos y productivos"

La precandidata al Concejo Municipal por el Frente Progresista, Verónica Irizar, continúa llevando adelante su campaña para renovar su banca y se mostró optimista de cara al próximo 12 de septiembre. En ese sentido, manifestó que “el socialismo tiene mucho futuro, defendiendo y continuando el legado de Hermes Binner y Miguel Lifschitz”, y señaló que "Rosario debe recuperar la calidad del debate político y establecer un gran acuerdo que marque el plan de cómo vamos a salir de la pandemia. De a poco estamos superando esta situación traumática, en la que muchos rosarinos quedaron en el camino". 

"Es hora de definir cómo vamos a asistir a quienes quedaron a mitad del río, y cómo vamos a potenciar a los que pudieron salir adelante. Hay que discutir el plan de acá a 10 años, construir un gran pacto social, económico y productivo, y definir el rol del estado en esta misión de agilizar la reactivación de las fuerzas vivas de la ciudad que son el motor de nuestro crecimiento", dijo la precandidata de la lista Más Para Rosario, del Partido Socialista. Y agregó: "Rosario debe volver a mirar al futuro".

Irizar manifestó que el Partido Socialista “está representado en la lista Más Para Rosario”, encabezada por la actual edila. “Es un honor defenderlo, entendiendo que hay que continuar un legado como el de Hermes y Miguel. Genera mucho orgullo ver a Clara García con su fortaleza, siendo la voz de la defensa de Rosario y Santa Fe en los temas centrales, al igual que Mónica Fein”, resaltó.

En tanto, respecto de los candidatos que hacen de la crítica su mensaje electoral, Irízar dijo: "No es mi estilo engancharme en la pelea con un colega. Hay que proponer y nosotros tenemos una historia en proponer". Y sostuvo: "Si me tengo que pelear con alguien será con quiénes perjudican a los rosarinos, como el gobierno provincial y el gobierno nacional, que discriminan a la ciudad".

De cara a lo que viene, la referente socialista manifestó que “el Concejo es un lugar que debemos honrar” y destacó: “Ha habido representantes en el Concejo que han desprestigiado la institución. En mi caso vengo trabajando desde hace muchos años, he trabajo en diversos proyectos, conozco la ciudad, me formé junto a Hermes Binner y Miguel Lifschitz, sé de qué se trata”.

“Este es el proyecto de nuestra vida, no una aventura electoral –enfatizó Irizar-. La historia se escribe con políticas públicas que transforman la vida de la gente, así entendemos la política y en eso vamos a dejar toda nuestra fuerza”, dijo Irizar, y concluyó: “Rosario es una ciudad que siempre se caracterizó por su mirada transformadora y así se lograron grandes objetivos. La pandemia nos ha mantenido bastante inmovilizados, hay que salir de ese amesetamiento y pensar en una agenda proactiva”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?