• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

¿De qué se trata?

Instagram incluye fotos de perfil dinámicas y avatares 3D

Instagram incluye fotos de perfil dinámicas y avatares 3D

Por Redacción

Los usuarios podrán reemplazar sus fotos de perfil por imágenes dinámicas de avatares virtuales creados en base a sus características físicas.

Instagram trae una nueva actualización que ya está disponible para todos sus usuarios, se trata de la posibilidad de añadir una foto de perfil secundaria que usa una imagen dinámica del avatar de la persona.

La actualización la dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la aplicación. Es una nueva forma de visualizar las fotos de perfil dentro de la aplicación, es una animación similar a la de una moneda que puede girarse al deslizar su dedo sobre la imagen. Cuando se desliza se muestra el avatar, que emite un breve saludo de forma dinámica y luego vuelve a su estado estático.

Las nuevas fotos de perfil pueden ser activadas, y hay muchas cuentas que todavía no tienen habilitada la función ya que solo se puede acceder por voluntad propia. La activación del avatar no es obligatoria y solo depende de la preferencia del usuario. Para configurar la nueva foto de perfil, los usuarios deberán ingresar a Instagram a las páginas de perfil. Debajo de la descripción deben hacer clic en el botón “Editar Perfil”, allí pueden seleccionar la opción “Editar foto o avatar”. Al ingresar a ese apartado se muestra una ventana emergente en la que se puede editar tanto la foto de perfil original como la del avatar virtual.

La primera de las opciones es “Agregar a la foto de perfil”, esa función debe estar activada y allí ya finaliza la edición. Con esta modificación, los usuarios de Instagram podrán ver la imagen dinámica del avatar de otros usuarios solo deslizando su dedo de manera lateral de izquierda a derecha, este gesto hará que la imagen de perfil realice un giro.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?