• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.35
  • Dólar MEP $1022.75
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.35
  • Dólar MEP $1022.75
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Home office

HP sale al ruedo con dos nuevos equipos diseñados para teletrabajo

Por Redacción

En la nueva realidad, se espera que uno de cada tres empleados siga trabajando desde casa, y que uno de cada cuatro divida su tiempo entre la casa y la oficina. Desde quienes batallan en la primera línea de atención hasta los usuarios avanzados y trabajadores de home office necesitan opciones de conectividad rápidas y flexibles y también confianza para manejar tareas exigentes, gráficos intensos y flujos de trabajo complejos con aplicaciones y archivos grandes. 
 
Mientras que el uso de las notebooks ha aumentado durante la pandemia, la PC de escritorio sigue siendo fundamental para la continuidad de los negocios porque no todo el trabajo híbrido es móvil y, además, existe una demanda de desktops empresariales potentes. HP refuerza ese mercado y amplía su línea comercial con dos nuevos modelos: Elite y Pro
 
Las HP EliteDesk 805 serie G8 y la HP ProDesk 405 serie G8 ofrecen el rendimiento necesario para afrontar la jornada laboral mientras integran fácilmente los espacios de trabajo en casa y la oficina. Impulsadas por Windows 10 Pro y los procesadores AMD Ryzen™ PRO-5000 para PCs de escritorio, cuentan con gráficos intensos y soporte para múltiples pantallas. Los usuarios pueden concentrarse en sus tareas mientras las EliteDesk 805 ajustan los ventiladores con precisión para mantener los sistemas fríos y silenciosos. 
 
Cuando se trata de la seguridad, pueden trabajar con confianza, ya que HP Wolf Security for Business crea una defensa siempre activa y resistente para ayudar a proteger su PC y datos de las amenazas. Los usuarios que se preocupan por el medio ambiente pueden sentirse satisfechos, conscientes de que las desktops Elite y Pro están certificadas por ENERGY STAR®, aprovechan el plástico rescatado del océano en el diseño y vienen en un embalaje de origen 100% sostenible.
 
En detalle 
 

Las HP EliteDesk 805 serie G8 ofrecen un rendimiento, seguridad y capacidad de gestión impresionantes para afrontar las cargas de trabajo de hoy.

  • La HP EliteDesk 805 G8 Desktop Mini ahorra un valioso espacio de escritorio cuando se pone detrás de un monitor o dentro de un monitor HP Mini-in-One de 24 pulgadas. Es la PC de clase empresarial más pequeña y potente del mundo basada en AMD con factor de forma ultra pequeño. 
  • La HP EliteDesk 805 G8 con factor de forma pequeño está lista para afrontar cargas de trabajo complejas y se puede personalizar fácilmente para adaptarse a las necesidades del usuario. Cuenta con enormes opciones de expansión con dos bahías, dos ranuras de media altura, tres ranuras M.2 y 11 puertos USB.

Las HP ProDesk 405 serie G8 cumplen con las necesidades diarias de los trabajadores esenciales, así como de los negocios en crecimiento, con una inversión financiera inteligente en una PC de escritorio expandible y altamente segura.

  • La HP ProDesk 405 G8 Desktop Mini ofrece el rendimiento potente y las capacidades de implementación flexibles que son necesarias para los espacios de trabajo más pequeños.
  • La HP ProDesk 405 G8, una PC de formato pequeño ofrece una variedad de opciones de puertos de entrada y salida, convirtiéndola en la desktop empresarial más configurable del mundo basada en AMD con factor de forma pequeño. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?