• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Con acento francés

Histórica panadería de Pichincha lleva su receta delicatessen a Pellegrini

Por Redacción

Hace menos de un año reconvirtieron el tradicional local con un propuesta premium. Este sábado cortó cintas. 

Después de funcionar durante décadas en la esquina de boulevard Oroño y Brown, en marzo la tradicional panadería 24 horas del barrio de Pichincha se renovó al 100%: cambió de nombre y estética. Ahora Brûlée, un ícono de Pichincha, llevó sus sabores a otro corredor estratégico de la ciudad. El sábado cortó cintas por avenida Pellegrini al 800, donde hasta hace poco funcionó la tradicional panadería Nuevo Estilo

“Tuvimos muy buena aceptación en Oroño y Brown. A la gente le gustó lo que estamos logrando y vimos la posibilidad de tirarnos más sobre Pellegrini. Nos pareció muy interesante esa ubicación”, le contó Carlos Crouzeilles a Punto biz, al frente de los dos locales. La idea es mantener la misma estética y con variedad de panificados, sandwichería y confitería. Hasta el año pasado el negocio se llamaba La Internacional y ahora seduce con una propuesta premium y mucho acento francés. 

Según confió Carlos, la idea era esperar un año entre apertura y apertura, pero le fue tan bien que se metió de lleno en este desembarco. Incluso no descarta una nueva expansión. “Eso lo estamos viendo a futuro, pero cabe la posibilidad”, sostuvo. Sabe que tiene un punto diferenciador que es operar todo el día y con muchas alternativas para los consumidores que ahora buscan variedad y calidad. 

“Desde el viernes 27 nos llamaremos Brûlée, una nuevo nombre para una nueva era en la que los negocios de nuestro rubro tienen que ofrecer mejores alternativas para consumidores que buscan más variedad”, habían sintetizado a este medio a días de salir al ruedo. Lo cierto es que se logró traducir en acciones lo que se había propuesto y llevó el negocio más allá, lo que no solo implicó un lavado de cara, sino todo un concepto diferente a lo que fue La Internacional

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?