• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Sobre ruedas

Histórica marca de motos vuelve al ruedo pero con un vehículo utilitario

Por Redacción

Grupo automotriz pone en marcha una estrategia para reposicionarla.

En plan de relanzar la marca Zanella que compró en 2020, Grupo Iraola lanza el primer vehículo utilitario de la histórica firma.  A través de CVN Motors, división automotriz del grupo, llega Z-TRUCK, un modelo que se destaca por ser ágil, gracias a su tamaño que es ideal para circular en zonas urbanas; por tener gran capacidad de carga, y por su confort y comodidad de manejo.

Se trata de una unidad pensada para transportar hasta 690 kg de carga, con una longitud de caja de 2,8 metros. Cuenta con una cabina simple con un amplio espacio interior, aire acondicionado, y es impulsado por un motor naftero 1,2 Lt de 87HP, con transmisión manual de 5 velocidades.

Martín Torilo, director de CVN Motors, expresó que “somos una empresa de movilidad, en contante innovación y crecimiento, ya que estamos muy atentos a las necesidades del mercado. Es por esto que, el lanzamiento de Zanella Z-TRUCK se suma a nuestro portfolio como la mejor opción en vehículos de trabajo, contando con el respaldo y la calidad de nuestra compañía”.

Los camiones Z-TRUCK son comercializados en concesionarios oficiales de todo el país, y en la tienda oficial de CVN Motors en Mercado Libre, donde es posible consultar precios, opciones de financiación y hacer consultas sobre este nuevo modelo.  

 

SOBRE RUEDAS

La adquisición de Zanella fue autorizada por la justicia en febrero del año pasado. Había colgado el cartel de venta en diciembre de 2019 y luego de negociar con su dueño, el suizo Walter Steiner, el Grupo Iraola junto a un grupo inversor selló su compra. En un principio, el holding buscaba quedarse solo con la marca, pero finalmente decidió ofertar por el 100% de la empresa luego de la maniobra judicial de Motomel ganar la disputa.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?