• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Reconocimiento

Grupo Consultores de Empresas obtuvo la Certificación de Great Place to Work

Por Redacción

El Grupo Consultores de Empresas anuncia que obtuvo la Certificación de Great Place to Work, lo que implica un reconocimiento significativo a sus valores y la calidad de la cultura dentro de su organización. 

“Estamos orgullosos al ser reconocidos por nuestros colaboradores en todas las sucursales que tenemos en el país y sin duda es uno de los mayores logros que podemos tener como empresa. Esto no habla solo de ser un gran lugar para trabajar, sino también como un espacio en donde cada uno de nosotros marca la diferencia y ayuda a co-crear la cultura de la organización gracias al compromiso de todos”, comenta Jeremías González Ferioli, Director del Grupo Consultores de Empresas. “Para nosotros la experiencia de los empleados es una prioridad desde siempre y valoramos que se perciba una relación positiva con los compañeros, líderes y los lugares de trabajo. Siendo muy importante porque sabemos que cuando esta vivencia de alta confianza se da todos los días, somos más felices, más productivos y marcamos la diferencia para nuestros clientes", agrega el directivo. 

Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo, probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación. Su Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente ámbito laboral.

"Felicitamos al del Grupo Consultores de Empresas por su Certificación™. Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus colaboradores crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios", destacó Eduardo Aceiro, Gerente General de Great Place To Work en Argentina. 

Para obtener dicha Certificación™, las empresas deben responder -a través de sus empleados- una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma. La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza entre las que se destacan Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería.
 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?