• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Llegan con una franquicia

Exempleados de Falabella se van a freir churros a la peatonal

Por Redacción

Se instalan en un local que hasta hace poco ocupaba una cadena de comida rápida. 

En medio del éxodo de locales que está experimentando el microcentro rosarino, se encuentran excepciones y en el espacio que desocupó la cadena Subway -que dentro de los bulevares se mantiene solo en el Shopping del Siglo- llega una franquicia que está en plena expansión nacional y que tiene al churro como protagonista. Detrás del desembarco está un grupo de ex empleados de Falabella que se la jugaron con el dinero de la indemnización para la nueva propuesta.

La marca en cuestión es Mr. Churro, tiene base en la ciudad de San Miguel de Tucumán y nació en 2018 como red de fast food resignificando una de las más tradicionales alternativas que en el país es elegida para las meriendas.

La apertura de la primera boca de la firma en Rosario será sobre peatonal Córdoba entre San Martín y Maipú. “Al local hay que hacerles unas reformas leves pero se espera que para fin de mes ya se pueda habilitar”, anticipó el inmobiliario Carlos Rubio, en contacto con Punto biz. Su broker inmobiliario fue el encargado de conseguirle inquilino al inmueble que quedó en manos de inversores rosarinos que firmaron contrato con la franquicia norteña.

"Son ex empleados de Falabella que decidieron emprender trayendo a la ciudad un negocio que está funcionando muy bien en otras plazas", indicó el referente inmobiliario sobre quienes se embarcaron en el nuevo desafío.

De acuerdo a lo que presume Mr. Churro en su website, el menú va desde los churros simples, o los rellenos con dulce de leche, a las alternativas premium dulces y saladas, con la incorporación de exquisiteces de la talla de Nutella, crema, galletas Oreo, queso parmesano, cheddar o panceta. El portfolio se completa con cafetería al paso, malteadas, crepes, hot cakes y hasta helados.

La propuesta llega para intentar darle vida a uno de los tramos de la peatonal Córdoba más castigados por el cierre de locales tras la irrupción de la pandemia, que derivó en que haya menos gente circulando por el microcentro. 

La llegada a Rosario de Mr. Churro se produce luego de que la franquicia ya probó suerte en la otra gran ciudad del interior argentino como lo es Córdoba.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?