• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Ránking de la revista Time

Eligieron a los 100 mejores destinos del mundo y hay uno argentino

Por Redacción

La reconocida revista Time publicó cuáles son los 100 mejores lugares del mundo en 2021, y en la lista de destinos o sitios seleccionados figura la provincia de Mendoza “por los servicios culinarios de excelencia al aire libre” que ofrece, según titula el artículo.

Para definir el listado, en el que hay desde grandes ciudades hasta incluso barrios, Time solicitó nominaciones de lugares a su red internacional de corresponsales y colaboradores. Este año la experiencia fue atípica ya que la mirada estuvo puesta en aquellos que ofrecen experiencias nuevas y supieron innovar frente a las complicaciones que marcó el Covid-19 para el turismo. Aunque el texto aclara que tal vez no todos estén en condiciones de ser visitados por la pandemia, invita a recorrerlos a través de fotos y descripciones de sus mayores atractivos.

“Mendoza es una tranquila provincia agrícola de Argentina donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles. En la región vinícola circundante (la más famosa del país)...”, dice un fragmento de la revista en la que destaca a Casa de Uco Vineyards & Wine Resort con su laguna y sus viñedos. También menciona al Valle de Uco a Gaia y su menú con ingredientes de su huerta orgánica.

Otros de los establecimientos que nombra es La Central Vermutería, recientemente inaugurada. “Importa la clásica tradición del bar de vermú (vermú de barril, platos pequeños, ambiente agradable) de Buenos Aires”, explica el artículo en el que pone en valor la gastronomía que ofrece la provincia.

Además, menciona al restaurante Ramos Generales, uno de los nueve dirigido por el reconocido chef argentino Francis Mallmann, y Gaia. “Un chef local prepara comidas de seis platos con ingredientes de la huerta orgánica del restaurante”, puntualiza.

La reseña sobre Mendoza fue publicada en la lista de la revista Time por la periodista especializada en viajes y gastronomía Karen Catchpole, quien destacó la excelencia de los servicios culinarios de la provincia, en especial aquellos desarrollados al aire libre y al pie de la cordillera de Los Andes.

Otros destinos elegidos en la lista

De América Latina lograron ingresar varios lugares. Entre ellos, se encuentra La Paz, México. Asimismo, Quito también quedó seleccionado entre los mejores lugares del mundo. José Ignacio, Uruguay; Puerto escondido, México; el Parque Nacional Patagonia, Chile; Costa Rica y el Salar de Uyuni, Bolivia son los otros destinos reconocidos por Time.

En tanto en América del Norte la lista de 2021 incluye destinos de Estados Unidos como Big Sky, Montana; Denver; Houston; Hudson Valley, Nueva York; Indianápolis; la isla de Hawaii; Las Vegas; Los Angeles; Memphis y El Valle de Napa de California; destinos canadienses como Jasper, Alberta y Winnipeg, Manitoba, mientras que las entradas mexicanas incluyen tanto La Paz como Puerto Escondido en el Pacífico mexicano.

De Europa están Arouca y Coimbra, Portugal; Atenas; Bath, Inglaterra; Berlina; Bodrum, Turquía; Cáceres, España; Cannes, Francia; Edimburgo; las Islas Feroe; entre otros. En Asia, Time recomienda a los viajeros que exploren Bangkok; Beijing; Costa Desaru de Malasia; Dubai; Gyeongju, Corea del Sur; Hanoi; Ciudad Ho Chi Minh y Phu Quoc, Vietnam; Hokkaido, Japón; Jaipur y el norte de Goa, India.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?