• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

No va más

El Volkswagen Gol se despide del mercado con una serie limitada

El Volkswagen Gol se despide del mercado con una serie limitada

Por Redacción

La marca alemana prepara la despedida del icónico hatchback en Brasil con una edición de mil unidades con detalles exclusivos. 

El Volkswagen Gol es sin dudas uno de los autos más representativos de nuestra región y, de hecho, en Argentina sigue liderando el ranking de ventas de vehículos usados. En el país ya no se comercializa debido a que no se adaptó a la normativa que exige la incorporación del control de estabilidad (ESP) como sí lo hicieron otros competidores. 

De acuerdo a lo que publicó Autos Segredos, Volkswagen está preparando una edición de despedida de mil unidades ya que será discontinuado hacia fin de año, cuando lo reemplace el Polo Track. Contará con detalles específicos tanto para realzar la imagen del vehículo como para que se trate de un modelo de colección que seguramente será muy codiciado tanto ahora como a futuro por los entusiastas del icónico hatchback.

El Gol Last Edition, contará con la parrilla, manijas de las puertas y carcasa de los espejos color carrocería, faros con máscara oscurecida y llantas de aleación pintadas en un tono grafito. Como era de esperarse, agregará adhesivos y un emblema exclusivo con la inscripción “42 años, Gol Last Edition” presente tanto en el portón trasero como en los laterales.

Puertas adentro, se destacará por disponer de tapizados y revestimientos específicos para las butacas, alfombras y techo, así como una placa numerada del 1 al 1.000. En cuanto a equipamiento, será el equivalente a la versión Comfortline que se comercializaba en nuestro país: aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, volante multifunción, sistema multimedia Composition Touch con App Connect, cierre centralizado, sensores de estacionamiento traseros y llantas de aleación de 15 pulgadas. En seguridad, lo básico: doble airbag, cinturones inerciales de tres puntos y apoyacabezas en las cinco plazas y anclajes Isofix.

La configuración mecánica será típicamente brasileña: motor naftero/flex 1.0 MPI de 77 CV y 9,6 kgm de torque, acoplado a una caja manual de 5 marchas, la única opción que se mantiene a la venta ya que el hatchback dejó de lado el 1.6 8v de 101 CV y el 1.6 MSI de 116 CV.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?