• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Prestaciones y precios

El top 3 de los mejores celulares compactos del mercado

Los tres mejores celulares compactos del mercado.

Por Redacción

Son muchos los que prefieren un teléfono que puedan manejar cómodamente con una sola mano. 

Pareciera que a mayor tamaño de pantalla, mejor fuera el celular. Lo cierto es que la tendencia ha ido cambiando en este último tiempo y son varias las terminales que empezaron a apostar por dispositivos más pequeños, pero que no resignan prestaciones. De acuerdo al ranking que armó Digital Trends, estos son los tres mejores smartphones compactos del 2022: 

# iPhone 13 Mini 

Este modelo comparte muchas de las especificaciones clave con sus hermanos mayores, incluido el potente procesador A15 Bionic, que lo enfrenta a los pesos pesados ​​de la industria de los teléfonos.El iPhone 13 Mini continúa usando prácticamente el mismo diseño que el iPhone 12 Mini, aunque con un módulo de cámara modificado. Sin embargo, hay varias actualizaciones en el paquete además del chip A15 Bionic.

La pantalla de 5.4 pulgadas sigue siendo la misma, pero la muesca del iPhone 13 Mini es más estrecha que la de su predecesor. Su display con tecnología OLED Super Retina XDR también es mucho más brillante, con 800 nits de brillo máximo declarado medido con el método de modo de alto brillo (HBM).
Con la nueva generación del iPhone Mini, Apple eliminó la variante de almacenamiento de 64 GB y el tamaño de espacio mínimo ahora es de 128 GB. Además, la opción más alta también se ha incrementado de 256 a 512 GB.

Al igual que el iPhone 13, el Mini también cuenta con un sensor de cámara principal más grande que la generación anterior, junto con estabilización de imagen óptica (OIS) con cambio de sensor, donde este se mueve para compensar cualquier cambio en la orientación del teléfono, para evitar sacudidas y desenfoques mientras tomas fotos o videos.

Precio: $234.999, $269.999 y $334.999 por 128, 256 y 512 GB

# Samsung Galaxy Z Flip 3

El teléfono ahora tiene una pantalla plegable mucho más duradera, una bisagra sólida y la garantía de seguridad con resistencia al agua. Estas características hacen que sea un dispositivo para un público más amplio que los primeros usuarios, además de que al ser tan compacto permite llevarlo en cualquier parte. 

El display principal mide 6.7 pulgadas, por lo que no se compromete con el espacio. Samsung logra un tamaño de pantalla más grande al usar una relación de aspecto de 22:9 más larga de lo habitual, y esto significa que seguirá siendo bastante fácil de usar con una sola mano a pesar de su gran tamaño.
La pantalla utiliza un panel AMOLED en el interior con un brillo máximo de más de 1,200 nits y tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que significa que puedes ver una diferencia considerable en comparación con las pantallas de 60 o 90 Hz.

Además de utilizar el Z Flip 3 completamente abierto o cerrado, se puede abrir parcialmente a 90 grados. Esto divide la pantalla en dos mitades, lo que permite a los usuarios usar dos aplicaciones al mismo tiempo. Mientras tanto, la pantalla exterior mide 1.9 pulgadas con una resolución de 260 x 512 píxeles. Si bien, no es tan grande como la del Motorola Razr 5G, el Galaxy Z Flip cuenta con tecnología Super AMOLED a color, que es una mejora considerable con respecto al pequeño display monocromático de la generación anterior.

Hablando de cámaras, el Galaxy Z Flip 3 viene con una cámara principal de 12 MP y una ultra gran angular de 12 MP. Hay una cámara de 10 MP cuando abrís el teléfono para selfies más grandes y videollamadas. Estas cámaras toman buenas fotografías en escenarios bien iluminados y no requieren muchos ajustes manuales.

En el interior, el Galaxy Z Flip 3 funciona con un SoC Qualcomm Snapdragon 888 en todas las regiones del mundo. Con el conjunto de chips, obtienes 8 GB de RAM como estándar en el teléfono, pero Samsung ofrece opciones entre 128 y 256 GB para almacenamiento.

Precio: $134.999

# Asus ZenFone 8

La línea ZenFone de Asus ha ganado mucho interés debido a las cámaras giratorias de la versión 6 y 7, y aunque este nuevo celular no cuenta con una cámara de este tipo, tiene un factor de forma pequeño que es ideal para el uso con una sola mano.

El ZenFone 8 utiliza el procesador insignia Snapdragon 888 de Qualcomm y tiene hasta 16 GB de RAM para un rendimiento absolutamente estelar. Los compradores también pueden elegir entre 128 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

A diferencia de sus hermanos que giran un solo módulo de cámara para usarlo como trasera y frontal, el ASUS ZenFone 8 las tiene fijas. En la parte posterior, obtendrás un lente gran angular principal de 64 MP y una cámara ultra gran angular de 12 MP. En el frente, el ASUS ZenFone 8 tiene un display con tecnología AMOLED de 5.9 pulgadas con un pequeño recorte perforado. La protección de esta pantalla es la más duradera de Gorilla Glass, la versión Victus.

La parte posterior del teléfono también está hecha de vidrio y protegida por Gorilla Glass 3, y conecta los dos paneles de vidrio en ambos lados con un marco de aluminio. A pesar de la forma compacta del celular, ASUS no compromete la seguridad. El ZenFone 8 viene con una clasificación IP68, lo que lo hace resistente al agua y al polvo. Sin embargo, ciertamente es aburrido en lo que respecta al diseño, por lo que no es el teléfono para ti si te gusta que tu corazón se sobresalte cuando lo miras.

Precio: $119.670

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?