• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Ranking

El top 10 de las mejores series para ver en Netflix

El top 10 de las mejores series para ver en Netflix

Por Redacción

Variedad de géneros y producciones para ver a través de la plataforma.

Netflix ha sido uno de los protagonistas principales en la guerra por el streaming, hoy en día es la plataforma más popular por la creación y producción de series. Muchas de sus producciones han logrado mantener a los usuarios atentos a la pantalla durante muchas temporadas.

Aquí una lista de las series más populares de Netflix Argentina:

1. Entrevías

La historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.

2. SexoVida

El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente de casada con hijos cuando el exchico malo con el que no puede dejar de fantasear vuelve a entrar en su vida.

3. División Palermo

Una Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos.

4. Tríada

Después de enterarse de que fue separada al nacer de sus dos hermanas idénticas, Rebecca se embarca en un peligroso viaje para descubrir la verdad sobre sus orígenes.

5. Outer Banks

En una isla de ricos y pobres, un grupo de adolescentes formado por John B, JJ, Pope y Kiara, encuentran un misterioso barco hundido tras un huracán y se adentran en una peligrosa aventura para buscar un legendario tesoro vinculado a la desaparición del padre de John B.

6. Til Money Do Us Part

Alejandra Maldonado y Rafael Méndez vienen de mundos opuestos y protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no son, las mismas. El choque, de grandes proporciones, deja una deuda millonaria y surge un contrato que los ata y los pone a prueba, formándose una relación de amor y odio que crece cada día más. Una chispa se produce entre Alejandra y Rafael y las circunstancias cambian por arte de magia.

7. La Reina del Sur

Teresa Mendoza comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los Carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Su escape la llevará al sur de España donde intentará comenzar una nueva vida. Tras varios golpes Teresa decide tomar las riendas de su destino y comienza a dirigir su propia organización. Mediante alianzas estratégicas y un agudo sentido para los negocios Teresa Mendoza “La Mexicana” controlará un negocio de distribución de drogas intercontinental como nunca se había visto.

8. Next in Fashion

Varios diseñadores se unen para crear estilos visionarios que funcionen para todos en esta competencia presentada por Alexa Chung y Tan France.

9. El caso Fourniret: Monique Olivier, instrumento del mal

Miniserie de TV (2023). De 1987 a 2003, Michel Fourniret se consolidó como el asesino más infame de Francia, pero la figura de su esposa era todo un enigma: ¿fue tan solo un peón o su cómplice?

10. Pablo Escobar, el patrón del mal

Versión libre del libro "La parábola de Pablo". Describe la vida del narco colombiano Pablo Escobar Gaviria desde su infancia, El uso de la violencia indiscriminada lo convirtió en el narcotraficante más temible y sanguinario de finales del siglo XX. Llegó incluso a desestabilizar al Gobierno colombiano hasta el punto de ser el criminal más buscado del mundo.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?