• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

El primero de tres

El nuevo modelo de DS que pronto llegará al mercado argentino

Por Redacción

DS Automóviles ya había anunciado que iba a presentar tres nuevos modelos en el país de aquí a 2023. La semana próxima se hará la presentación oficial en el país del modelo DS 9, un sedán mediano que quiere meterse a competir en el segmento de los autos premium. 

Según informó el portal TN Autos, estará equipado con un motor naftero 1.6 litros turbo de 225 caballos de potencia y con una transmisión automática de ocho velocidades. Más adelante, podría sumar una versión híbrida enchufable de 250 caballos.

Este sedán es el auto con el que la compañía quiere rivalizar contra modelos clásicos de las alemanas: Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C. Se fabrica en China y apunta a clientes de lujo. Mide 4,93 metros de largo y luce un diseño elegante, con los detalles de inspiración francesa que suele lucir DS en sus modelos más exclusivos.

En otros mercados, el equipamiento incluye diversas asistencias a la conducción, como un sistema de manejo semiautónomo que funciona hasta los 180 km/h, una función que detecta lugares para estacionar hasta a 30 km/h, una cámara de visión nocturna y un detector de fatiga, entre otras tecnologías.

El detalle: la suspensión se regulará automáticamente gracias a una cámara y variados sensores que constantemente irán escaneando la ruta para analizar las necesidades del conductor en distintas circunstancias. DS dice que prepara la amortiguación de cada rueda para atravesar las imperfecciones del camino.

Además del DS 9 que está por llegar, la marca francesa confirmó otros dos lanzamientos para la Argentina: la segunda generación del DS 4 y el DS 3 Crossback E-Tense; es decir, la versión totalmente eléctrica del hatchback compacto.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?