• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1051.31
  • Dólar MEP $1009.80
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1051.31
  • Dólar MEP $1009.80
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Tres en uno

El nuevo dispositivo de Samsung que es proyector, parlante e ilumina

Por Redacción

Samsung lanzó al mercado un nuevo dispositivo portátil que conjuga proyector, altavoz inteligente e iluminación ambiental, ideal para dar entretenimiento en cualquier lado donde uno esté. 

De nombre The Freestyle por su flexibilidad por ofrecer todo en uno, está dirigido principalmente a la Generación Z y los millennials. Pesa solo 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad. A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil tiene una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar, ya sea una mesa, el piso, paredes o incluso techos, sin la necesidad de una pantalla separada.

“The Freestyle es un proyector único en su tipo orientado a la máxima versatilidad y flexibilidad para satisfacer los estilos de vida cambiantes de los consumidores”, dijo Simon Sung, vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de Ventas y Marketing de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.  

The Freestyle viene con funciones totalmente automáticas de corrección trapezoidal y nivelación, habilitadas por la tecnología líder en la industria. Las funciones permiten que el dispositivo ajuste automáticamente su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo, proporcionando una imagen perfectamente proporcional en todo momento. Además, la función de enfoque automático permite mostrar una imagen nítida en cualquier superficie, en cualquier ángulo, de hasta 100 pulgadas de tamaño. 

Viene también con un radiador pasivo dual que habilita graves limpios y más profundos sin distorsión, y su radiación de sonido de 360 grados permite que los clientes disfruten de una experiencia de sonido con calidad cinematográfica sin importar dónde se encuentren.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?