• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1060.65
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1060.65
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Precio y disponibilidad

El celu con 5G más barato de Argentina: así es el Moto G51

Por Redacción

Motorola presentó en Argentina el nuevo Moto G51 5G, un dispositivo que proporciona potencia pantalla Full HD+ de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz, un potente sistema de triple cámara, batería de larga duración y compatibilidad con las redes 5G2.

El sistema de triple cámara se destaca por su potente sensor principal de 50 MP que ofrece imágenes muy definidas con cualquier luz. Con cuatro veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz, el nuevo Moto G51 5G obtiene fotos más nítidas y vibrantes. Otra cámara híbrida proporciona un objetivo ultra gran angular de 118º que encaja cuatro veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, y la capacidad de desenfocar el fondo automáticamente para obtener retratos de aspecto profesional. La cámara macro exclusiva permite acercarse más a al objetivo para ver un nivel de pequeños detalles que sin dudas se perderían con cualquier lente estándar.

Su batería de 5000 mAh posibilita que con tan sólo una carga se pueda hacer más durante más de 30 horas. Además, su carga rápida, ofrece rápidamente la potencia que necesita este nuevo dispositivo. 

Todo esto es posible gracias al procesador Qualcomm Snapdragon® 480 Plus: además de ser compatible con las redes 5G, es 200Mhz más rápido que su antecesor SD480, por lo que los usuarios disfrutarán de un rendimiento fluido y fiable en todo, desde la edición de fotografías hasta la multitarea. Los 4 GB de memoria de última generación permiten que las aplicaciones estén listas para que todo funcione sin problemas. Y con 128 GB de memoria interna, brinda espacio más que suficiente para todas las fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos. En caso de precisar más espacio, se podrá incorporar hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD exclusiva.

El Moto G51 5G presenta un nuevo aspecto de primera calidad con un diseño curvado y esquinas redondeadas, y está disponible en dos colores: dorado tornasol y azul tornasol. Su diseño renovado también es resistente a derrames y salpicaduras de agua.

Precio y disponibilidad

Ya está disponible en Argentina en la tienda virtual de Motorola y en los Motorola store a un precio sugerido a partir de $47.999. En los próximos días se podrá conseguir también a través de los principales operadores del país.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?