• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Retoque

Ejecutivos de Spotify anticipan que se viene un aumento del abono

Ejecutivos de Spotify anticipan que se viene un aumento del abono.

Por Redacción

La compañía líder en streaming de música asegura que la suba del arancel no les hará perder usuarios.

En diálogo con el diario estadounidense de economía y negocios The Wall Street Journal, Daniel Ek, CEO de Spotify, sostuvo que los suscriptores pueden esperar aumentos de precios en los planes de la plataforma en algún momento de 2023.

En la misma entrevista, Daniel Ek se refirió al precio de suscripción de Apple Inc, que se mantiene en los u$s 9.99 desde su inicio: "Tenemos el mismo poder de fijación de precios en los EE. UU.", dijo Ek, y agregó que Spotify intentará llegar a un acuerdo con los socios discográficos que sea ventajoso para ambas partes.

Vale aclarar que Spotify registró una pérdida de 194 millones de euros, por lo que los ejecutivos acordaron que la empresa dará prioridad a la inversión sobre las ganancias a medida que trabajen para atraer usuarios de todo el mundo, y así expandirse a nuevas formas de audio.

Por su parte, el jefe de finanzas Paul Vogel indicó que la sintonía podría cambiar. "Este año ha sido de inversión", dijo. "Si bien es demasiado pronto para brindar orientación con respecto a 2023, esperamos que nuestras tasas de rentabilidad mejoren en relación con 2022 a medida que aumentamos los ingresos, superamos ciertas inversiones y desplegamos el capital de manera eficiente".

A pesar de todas las declaraciones, la compañía de audio aún no detalló en qué momento del próximo año se haría oficial el aumento en el plan individual y en el familiar. Asimismo, Spotify señaló que no prevé que esta movida traiga consigo una disminución en el número de suscriptores para el 2023.

La plataforma de streaming musical tiene 4 planes mensuales con distintos beneficios para sus usuarios en Argentina:

Individual: $ 280
Duo: $ 390
Familiar: $ 490
Premium para estudiantes: $ 120
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?