• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.85
  • Dólar MEP $1024.34
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.85
  • Dólar MEP $1024.34
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

¿Dónde va?

Traen a Rosario tienda exclusiva de una de las diseñadoras más top

La diseñadora de las famosas abre en Rosario un local exclusivo

Por Redacción

Tiene casi una década en el ruedo y sus prendas ya se estaban comercializando en espacios multimarca. 

El inmueble que hasta antes de la pandemia supo ocupar Esther sobre pasaje Dr. Álvarez, casi esquina Presidente Roca, tiene ahora nuevos dueños. De la manda de la tienda de ropa rosarina Verde Manzana, desembarca allí un local exclusivo de Paz Cornú, marca de indumentaria que lleva el sello de una de las diseñadoras más top. Paz Cornú tiene un espacio en Capital Federal hace casi una década y además cuenta presencia a través de locales multimarcas y de su canal de e-commerce en varias provincias. Si bien las prendas de la marca ya se estabas comercializando en Rosario, este será un punto de venta exclusivo. 

La diseñadora de las famosas abre en Rosario un local exclusivo

“Ropa para la mujer atrevida y sensual”, así define la empresaria y modelo a la marca que dio vida en 2014. Si bien el fuerte de su línea siempre pasó por la ropa de noche y los vestidos de fiesta, fue diversificando el portfolio y hoy sobresalen en sus colecciones diseños urbanos en denim y cuero vegano con bordados y brillos. Muchas son las famosas que eligen sus prendas, entre ellas Karina Jelinek, Mariana Antoniale y hasta la "Princesita" karina. 

El lugar -donde también supo funcionar Grupo Plenit- es estratégico, frente a la Plaza Pringles y en pleno corazón del Paseo del Siglo. Tiene en total unos 120 m2 y está distribuido en dos plantas. Como punto fuerte, los locales de Paz Cornú destacan por su decoración, con un toque diferente que dan como resultado la mixtura de un estilo antiguo pero a la vez moderno e industrial. Esta nueva tienda de Rosario vendrá a sumarse a los otras que actualmente están operativas en Capital, ciudad de Córdoba y Uruguay. 

La diseñadora de las famosas abre en Rosario un local exclusivo

La zona se va potenciando con nuevas aperturas, primero con la llegada de la franquicia Weiss Beer & Burger y ahora con el arribo de una marca de la talla de Paz Cornú. Sin embargo, todavía queda un hueso duro de roer y es la colocación del inmueble que hasta principios del año pasado ocupó Familia Anabel -con frente sobre Presidente Roca-, cuando decidió mudar esa sucursal al barrio Refinería. La cuarentena en el centro se sintió fuerte, muchos locales bajaron la persiana en momentos de home office, pero de a poco están reactivándose. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?