• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Los costos

Cuánto sale viajar en ferry a Uruguay

Por Redacción

Uno de los rubros más golpeados por la pandemia fue, sin dudas, el turismo. Cancelaciones, incertidumbre y muchas agencias que salieron de circulación. Después de 18 meses y tras las flexibilizaciones que de a poco va imponiendo Uruguay, la empresa Colonia Express vuelve a operar con el servicio que une Buenos Aires y Colonia. 

Las operaciones se retomarán el próximo 25 de septiembre y se podrá viajar los días lunes, miércoles y viernes con horario de partida desde Colonia a las 13:00 horas, y desde Buenos Aires hacia allí a las 17:00 horas. Además la compañía ofrece un servicio de micros hacia Montevideo, la capital del vecino país. 

Si bien la empresa aún no definió los valores exactos de los pasajes, los precios de ida desde Buenos Aires hacia Colonia rondarán los $3.500. Las tarifas de la ruta inversa, Colonia-Buenos Aires, serán más elevadas ya que incluyen un hisopado obligatorio que los viajeros deberán realizar en la terminal antes de embarcar.

A pesar del largo parate, Colonia Express ofrecerá sus servicios habituales: cafetería a bordo, free shop y la posibilidad de viajar en la cubierta, para quienes quieran disfrutar del clima al aire libre.

Otra empresa que realiza viajes hacia el vecino rioplatense es Buquebus, la empresa comenzó sus operaciones tras la explosión de la pandemia a fines de mayo del 2020 gracias a la certificación Bureau Veritas que obtuvieron para el trayecto Montevideo-Buenos Aires y para su embarcación estrella, el ferry catamarán “Francisco”.

Al día de hoy, ofrecen viajes entre las dos capitales los días lunes, miércoles y viernes, partiendo de Montevideo a las 10:00 horas y desde Buenos Aires a las 17:00 horas, a un precio de $14.000 aproximadamente.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?