• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Confirmaron fecha

Cuándo llegará el Fiat Pulse al mercado argentino

Por Redacción

El Pulse es el nuevo SUV de Fiat que llega a la Argentina para competir en un segmento en el que ya hay pesos pesados. Durante su presentación, se confirmó que a los concesionarios locales llegará durante el primer semestre del año que viene.

El precio y la configuración de la gama se darán a conocer al momento del lanzamiento, pero es un hecho que estará posicionado por encima del Argo y del Cronos, y por debajo de la Toro dentro de la gama de Fiat en el país. 

El nuevo SUV es un desarrollo de la marca italiana pensado únicamente para el mercado suadamericano. Si bien tendrá partes provenientes de Argo y Cronos, su plataforma no será idéntica. La arquitectura del Pulse se llama llama MLA y promete más seguridad que la MP (es la de Argo y Cronos), principalmente gracias a la incorporación de refuerzos estructurales que permiten una absorción más eficiente de los impactos.

En cuanto el diseño se destaca por contar con una carrocería bicolor (tiene el techo en negro), protecciones en toda la zona baja de la carrocería, barras de techo, doble salida falsa de escape, llantas de aleación, luces de Led y el nuevo logo de la automotriz en el centro de la parrilla, de gran protagonismo en el sector frontal.

También sumará una pantalla táctil central al estilo flotante para el sistema de información y entretenimiento, salidas de aire en posición horizontal y una consola con comandos diferentes a los de Argo y Cronos, modelos en los que está basado. Fiat adelantó, además, que el equipamiento incluirá cuatro airbags, central multimedia con Android Auto y Apple CarPlay sin cable y conexión 4G.

El Fiat Pulse está equipado con un motor naftero 1.0 litros turbo de hasta 130 caballos de potencia en las versiones más exclusivas y las más accesibles recurrirán al motor naftero 1.3 litros de 99 caballos de potencia, con caja manual de cinco marchas o automática CVT.
 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?