• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Sin mudarse

Cómo trabajar en España desde Argentina: los mejores consejos

Cómo trabajar en España desde Argentina: los mejores consejos

Por Redacción

Con el auge del trabajo remoto, el trabajar para otro país disfrutando de un cambio de moneda favorable, se volvió una posibilidad más real. 

Con la consistente devaluación del peso argentino frente al dólar y al euro, trabajar en España desde Argentina parece una opción adecuada para quienes buscan sacar el mejor rédito de sus esfuerzos. 

Además, el auge del trabajo remoto permitió que las compañías salgan a reclutar talento de cualquier parte del mundo en donde se encuentre. Y si bien la mayoría sigue concentrándose en los trabajadores de los países en los que se ubican, también es cierto que para algunas posiciones es posible trabajar en España desde Argentina. 

Los talentos más escasos y más demandados, como desarrolladores de software o cientistas de datos, ya se convirtieron en expertos en los mecanismos para trabajar para el exterior. Pero hay otras tareas que podés desempeñar a distancia si querés trabajar en España desde Argentina. 

Te contamos en el siguiente artículo los puestos más buscados y cómo tenés que hacer si tu deseo es trabajar en España desde Argentina.

¿Cómo conseguir trabajo en España estando en Argentina?

Por su puesto que si tenés la oportunidad de trabajar para el exterior hoy en día tenés que aprovecharla.

Pero también hay muchos argentinos que ya se fueron a vivir a países como Italia o España. Ellos pueden ser tus mejores consejeros para aprender cómo conseguir un puesto para trabajar en España desde Argentina. 

Así sea mediante algún conocido o familiar que resida ya en Europa, o a través de alguna comunidad de argentinos en España, es muy probable que puedas enterarte de posiciones remotas en empresas de ese país que además paguen honorarios en euros.

Luego, también hay muchas páginas web con las que podés buscar puestos que te permitan trabajar en España desde Argentina.

Sin ir más lejos, en Google Jobs -es decir, con solo googlear "trabajos en España"- verás algunas de las vacantes disponibles. Y claro, siempre podés recurrir a la red social laboral por excelencia, LinkedIn, y crear alertas para recibir en tu correo las busquedas disponibles en el país para el que deseás trabajar. 

Otras webs específicas muy recomendadas para buscar trabajos en España son las siguientes: 

+ Empleate.gob.es
+ InfoJobs
+ Infoempleo
+ Monster

Recordá en cada una de esas webs filtrar los resultados para encontrar vacantes laborales 100% remotas que te permitan trabajar en España desde Argentina. 

Si todo eso falla, lo que te queda siempre la posibilidad de ir revisando las áreas de carrera en las webs de empresas españolas, y postularte para los puestos que sean 100% remotos. Ya en tu CV la compañía verá en dónde estás y podrás consultar al seleccionador si contemplan la posibilidad de trabajar en España desde Argentina. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?