• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Renta asegurada del 5%.

Cómo hacer negocios inmobiliarios rentables en Paraguay

Por Redacción

Alucerto Investment favorece negocios inmobiliarios entre agentes de Argentina y Paraguay. 

Alucerto Investment favorece negocios inmobiliarios entre agentes de Argentina y Paraguay. Su propuesta es promover compras  seguras de inmuebles en Paraguay, vendidos por inmobiliarias Rosarinas, con una renta asegurada del 5%. Alucerto es una empresa dedicada al mercado de bienes raíces, ofrece un servicio de garantías que facilitan el alquiler de extranjeros residentes en el mundo; en Rosario se focalizan adicionalmente en el segmento de alquileres para estudiantes y locaciones comerciales. 

Este mes lanzará una nueva unidad de negocios: Alucerto Investment. Se trata de una plataforma constituida por una amplia red de inmobiliarias y desarrollistas de Paraguay que vinculará inmobiliarias de Rosario para que puedan ofrecer las propiedades de aquel país. 

Sobre el servicio, Diego Baidon, explica: “Nuestra organización está orientada a promover relaciones inmobiliarias internacionales seguras entre actores del Real Estate; generar las condiciones para que los negocios fluyan entre terminales de seguridad transaccional, tecnología y bien común”. 

Principales beneficios 

Desde hace más de una década, Paraguay tiene un crecimiento sostenido, con un PBI de un cuatro por ciento y la inflación oscila entre el dos y tres por ciento. 

La estabilidad monetaria, la seguridad jurídica, las facilidades administrativas, los estímulos para los inversores y la rentabilidad, entre otros beneficios posicionaron el país a nivel mundial como uno de los preferidos en los negocios inmobiliarios. En este contexto, Alucerto creó esta nueva oportunidad especialmente para los inversores Rosarinos, desalentados por las condiciones del mercado inmobiliario argentino, aletargado por diversas cuestiones: las fluctuaciones del dólar, inseguridades, incertidum- bre desencadenadas muchas de ellas por las políticas públicas, la falta de sinceramiento de los pre- cios, entre otras. 

En esta línea, Baidon enfatiza: “Nuestro servicio integra: la transacción monetaria, la escrituración a nombre del comprador y la apertura de una cuenta bancaria, sin moverse de Argentina”. El comprador y puede optar por recibir el dinero en Argentina (en dólares) o depositarlo en una cuenta personal en un banco en Paraguay”. Cabe agregar, que el tratado de Asunción, constitutivo del bloque Mercosur, implica entre otras cues- tiones, la libre circulación de bie- nes, servicios y factores producti- vos entre los países, a través de la eliminación de los derechos adua- neros y restricciones no arancela- rias a la circulación de mercaderías y de cualquier otra medida equiva-lente. 

Proceso 

En la plataforma Alucerto Invest- ment la inmobiliaria interesada en el mercado de bienes raíces para- guayo encontrará las propiedades ofertadas que ya son más de 200.  Asimismo, podrá consultar el proceso de compra, las alternativas de renta y hacer la reserva corres- pondiente. Luego se acordará la fe- cha de pago, escrituración y finalmente, se vuelca el inmueble al mercado de alquileres con renta asegurada. 

Más información • Dirección: San Juan 2333– Rosario, Argentina. • Teléfono: +54 9341 6524438 • Web: www.alucerto.com • Mail: info@alucerto.com • Instagram: @alucerto

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?