• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Webinar

Ciclo de charlas “Inspirados por la Alta Dirección”

Por Redacción

La Asociación Argentina de Marketing junto a Consultora Focus presentan el primer Ciclo de charlas “Inspirados por la Alta Dirección”, este programa de Webinars empresariales sobre marketing y management está dirigido a Pymes, Emprendedores, Profesionales y Estudiantes de carreras empresariales.
Este ciclo será realizado con la participación como entrevistadores de Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing y de el Lic. Ariel Correa, Director de Consultora Focus.

Todas las Conferencias se podrán ver a través de Facebook Live de Consultora Focus @consultorafocus y Facebook Live de la Asociación Argentina de Marketing.

30 de diciembre de 2021 a las 15hs “Las Personas Primero” por Eduardo Braun. Eduardo construye una nueva visión que pone a las personas primero como condición para multiplicar los resultados de cualquier organización, y demuestra cómo los Chief Emotions Officers, a través de la gestión de la cultura y las emociones, alcanzan resultados sin precedentes.

Sobre Eduardo Braun

Eduardo posee título de ingeniero industrial de la Universidad de Buenos Aires, y un MBA de Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Eduardo ha ensenado en programas de la UC Berkeley, como invitado especial en el IMD, Babson College, Yale School of Management y dicta conferencias en distintos foros académicos y empresariales en Singapur, Dubai, Alemania, Estados Unidos y otros países. Fue profesor de la UCA y es experto en liderazgo de la Universidad del San Andrés.

Eduardo Braun fue director por casi 15 años del Grupo HSM (hoy Wobi), el primer multimedios global de Management que organiza anualmente el World Business Forum, World Innovation Forum y Expo Management entre otros foros de primera talla mundial, fue responsable de la selección de contenidos de estos foros y condujo las entrevistas del canal de televisión que pertenece al mismo grupo, ManagemenTV/(hoy Wobi TV) que llega a mas de 15 millones de hogares en 25 países.

En su rol de entrevistador ha conversado con artífices de la historia reciente como Alan Greenspan, Bill Clinton, Colin Powell, Mikhail Gorbachev, Muhammad Yunus, Rudy Giuliani, Tony Blair, Jack Welch, Michael Porter, y Peter Drucker entre otros. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?