• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.81
  • Dólar MEP $1007.05
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1052.81
  • Dólar MEP $1007.05
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Precios y características

Celulares para el Día del Padre: tres modelos para sorprender a papá

Por Redacción

Los teléfonos móviles son tan prácticos y funcionales al punto que se convirtieron en un accesorio indispensable. Y, ¿cómo no serlo? Si con ellos se puede llamar, realizar las compras del día o consultar las noticias más destacadas del momento. Es por eso que, regalar celulares para el día del padre, es una gran idea.    

El deseo de muchos en víspera de esta celebración, es conseguir el mejor presente para sorprender a este ser tan especial. Y a decir verdad, no necesariamente se tiene que elegir el modelo top del momento si se quiere regalar celulares para el día del padre, pues se consiguen equipos de calidad y con excelente rendimiento, sin gastar todos los ahorros. Sólo basta saber dónde comprar.    

Si estás pensando en comprarle a papá un smartphone, conocé los modelos de celulares gama media alta de Tienda Personal, con los precios más irresistibles y la posibilidad de adquirirlos directamente desde su página web sin salir de casa y en cuotas.

Qué celular comprarle a papá

Ya está decidido que un celular es de los mejores regalos para el día del padre, ahora solo queda seleccionar el modelo. A continuación, se comentarán algunas opciones disponibles que representan el equilibrio perfecto entre precio y calidad:   

-Motorola Moto G100

El Moto G100 se presenta en el mercado como el smartphone potente para los papás que hacen todo desde el celular y con el cual puedan utilizar sus aplicaciones favoritas, sin pensar en la batería.    

Este modelo cuenta con una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 870 5G súper potente, el cual se combina con su memoria RAM de 8GB de última generación para un uso continuo y eficaz.    

Además, cabe destacar que cuenta con una función Ready For la cual permite conectar las funciones del celular en la pantalla de la computadora; sin dudas, un sistema perfecto para trabajar desde casa, de forma sencilla.   

Respecto a la cámara, con este equipo se pueden captar múltiples detalles gracias al sensor de ultra alta resolución de 64 MP, ideal para lograr fotografías con mayor nitidez, incluso con poca luz.

-Samsung Galaxy A72

Este equipo de Samsung es un buen ejemplo de celular de gama media-alta con un precio razonable. Tiene un diseño elegante, una asombrosa pantalla de 6.7 pulgadas FHD+ y un sistema de seguridad alta llamado Samsung Knox.    

Pero, si hay algo a destacar de este equipo, es su sistema de cuatro cámaras, para fotos siempre nítidas y asombrosas, protagonizada por un lente principal de 64 MP optimizado con estabilización óptica de imagen. Perfecta para captar los mejores momentos familiares, incluso cuando hay poca luz.   

En definitiva, el celular ideal para los papás más tecnológicos y amantes de la fotografía. 

-LG Velvet

No es un secreto que los smartphones desplazaron las cámaras portátiles. Y, por ese motivo, mientras mejores prestaciones para tomar fotografía o grabar vídeos tengan, mejor. Y esta es una característica en la cual destaca el LG Velvet: cuenta con un sensor de 48MP que reduce el ruido para obtener detalles extraordinarios y tecnología Pixel Binning, para tomas más precisas en entornos con poca luz.   

Otro detalle que no se puede pasar por alto es la pantalla panorámica OLED de 6.8 pulgadas que tiene. Esta pieza cuenta con las proporciones adecuadas para disfrutar al máximo películas, series o videojuegos, la cual se completa con el altavoz estéreo que genera una experiencia inmersiva y única.  

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?