• Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Lanzó un programa

Banco Patagonia avanza e igualdad e inclusión

Por Redacción

Es para contribuir a la transformación cultural fomentando un entorno de respeto, integración y pertenencia. 

El Programa fue diseñado por etapas, comenzando con el Top Management y con un Programa de Liderazgo Inclusivo a cargo de Bridge the Gap, convocando desde el Presidente de la organización hasta cada uno/a de los/las Gerentes de los 200 puntos de atención que Banco Patagonia tiene en todo el país.

En los encuentros, se recorrieron los desafíos en materia de diversidad relacionados con el futuro del trabajo y el impacto en las diversas áreas que componen el Banco. El objetivo es comprometer a los líderes en su rol, para generar innovación, reflexión, conciencia e impacto en la organización.

El programa se completa con un eLearning con información sobre la temática y sobre los dispositivos ya vigentes en el Banco -como el Protocolo de violencia de género- disponibles para todos los integrantes de la organización. 

También incluye un diseño de espacios de sensibilización a cargo de la consultora Germinal RH, consistente en varios encuentros, diferentes estímulos y dinámicas que invitan a realizar nuevas preguntas y generar espacios de reflexión sobre aquellos aspectos más visibles e invisibles de las diversidades.

Oswaldo Parré, Presidente de Banco Patagonia, manifestó que “trabajar en diversidad e inclusión es uno de los objetivos más importantes de nuestro Plan Estratégico 2021-2025. Tenemos que concientizar a nuestros colaboradores y colaboradoras para que estas dos palabras, diversidad e inclusión, formen parte de nuestro ADN, de nuestra cultura organizacional. No sólo debemos entender y reflexionar sobre esto, sino, y lo más importante, incorporarlo en nuestro día a día”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?