• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

En expansión

Amasaron un negocio entre hermanos en el corazón del Abasto rosarino

Por Redacción

Abastecen de pan a los principales bares y restaurantes de la ciudad y ahora lanzaron una línea exclusiva para el comercio minorista. 

Empezaron hace 11 años cuando estaban estudiando ingeniería en Alimentos y pastelería. Lisandro y Federico Moulia son los dueños de la panificadora Nueve Seis Nueve, plantada en el corazón del Abasto rosarino, por Corrientes e Ituzaingó. El espejo es su padre y quien les contagió la pasta emprendedora. Él siempre trabajó en molinos harineros y juntos terminaron de darle forma al proyecto.

Hasta antes de la pandemia también tenían un bar, que decidieron cerrar para volcarse de lleno al comercio mayorista. Y ahora proveen de panes premium –tal cual los describen– a una multiplicidad de bares, hamburgueserías y restaurantes. Aunque movidos por el deseo de diversificarse y ampliar el portfolio, amasaron una línea exclusiva de panificados con la que apuestan a penetrar en el mercado exprés de los kioscos y almacenes.

“Cerramos el bar hace ya más de un año porque sabíamos que queríamos dedicarnos 100% a la panificadora”, confiaron los hermanos Moulia a Punto biz. Ahora salieron al ruedo con sello propio y una línea que incluye pan lactal, multicereal y de hamburguesas. Hace 20 días lanzaron los empaquetados, apalancados más que nada en la pata minorista y para abastecer principalmente a los comercios locales. Pero sin descuidar el otro canal que es el caballito de batalla de la marca.

“Hacemos 3.000 docenas de pan de hamburguesas por semana”, sostuvieron. Es que con la pandemia aumentó mucho el consumo de comida rápida y saben que es una franja del mercado que no pueden relajar. Actualmente, la distribución mayorista abarca la zona de Pichincha, microcentro y la Florida y llegan hasta Funes y Gálvez, avalados por la habilitación nacional. Claro que no descartan penetrar en otras plazas por fuera de Santa Fe.

“Para 2015 empezamos a trabajar con empresas de catering, bares y restaurantes. De a poco nos fuimos especializando en este rubro y alejándonos de la panadería tradicional para afianzarnos en lo que somos hoy, una panificadora de horneados premium y con sello artesanal”, refirieron. Entre sus especialidades se destacan la brioche para hamburguesas, el rústico para hamburguesas y panchos, el pan árabe y la ciabatta.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?