• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Migrar a la digital

Actualicemos nuestras tarjetas de presentación

Por Redacción

Cuando asistimos a alguna reunión, estamos acostumbrados a intercambiar nuestras tarjetas de presentación personal con otros profesionales. De esta forma no solo podemos generar una buena impresión profesionalmente, sino también compartir nuestros datos de contacto para mantener la relación a largo plazo.

El avance tecnológico y algunos cambios culturales, hacen que esa misma mecánica de presentación quede atrás con alternativas superadoras digitales. Hace cuatro años, en el 2017, la agencia Forbes consultó a 16 especialistas sobre el futuro de estas tarjetas, y si bien hubo disparidades, todos coincidieron en el declive en del uso de estas herramientas. 

Hoy en día, podes llevar todos tus datos personales de contacto, tu experiencia laboral y demás información en tu tarjeta de presentación digital. Las ventajas de contar con tu tarjeta de presentación digital son:

Practicidad
Hoy todo está en nuestros celulares, ya no existen las agendas manuales. En el mejor de los casos, una tarjeta de presentación pasará por nuestras manos durante 10 minutos para agendar el contacto en nuestro celu y luego terminará en el cesto de la basura. En el peor de los casos, quedará para “agendar después” y la terminaremos perdiendo; junto con el contacto de la persona.

Seguridad
En los tiempos que corren, la pandemia por COVID-19 nos enseñó que cuanto menos intercambio de elementos físicos entre nosotros, más seguros estaremos. ¿Ejemplos? El boom de las billeteras virtuales reemplazando al dinero en efectivo.

Ecología
El proceso de producción e impresión del papel usado para estas tarjetas tiene un impacto negativo en el medio ambiente, que no se encuentra justificado por la poca vida útil que tiene cada tarjeta personal. Son elementos prácticamente descartables, pero su proceso productivo y su bio-descomposición no son inocuos para el ecosistema.

Costo y actualización
Si sos quien realiza las compras en tu organización, sabrás el costo que tienen las tarjetas personales en papel. Además, ¿qué pasa si cambiás alguno de los datos que aparecen en la tarjeta? Posiblemente tengas que tirar cientos de tarjetas ya impresas.

Solución
Por este motivo, decidimos crear EcoCard para que puedas presentarte de una forma práctica, diferente y amigable con el medio ambiente. Con sólo escanear un código QR, la otra persona agendará tu contacto en el momento en su celular con todos tus datos (nombre, apellido, email, teléfono fijo, teléfono celular, empresa, sitio web, entre otros). ¿Lo mejor de todo? No generás residuos. 

Creá y probá tu EcoCard gratis ahora mismo en la web ecocard.ar

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?