• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Ya está en Ginza

Corolla Cross, el nuevo SUV mediano de Toyota, llegó a Rosario

Corolla Cross, el nuevo SUV mediano de Toyota, llegó a Rosario

Por Redacción

Se destaca por su diseño exterior, espacio interior, confort de marcha y seguridad.

El Corolla Cross cuenta con una extensa lista de especificaciones de confort, tecnología y seguridad que lo afirman como uno de los vehículos más completos de su categoría. Ya se encuentra en exhibición en los showrooms de Ginza en Avellaneda 2075 y Carballo 632, y se comercializa tanto del modo convencional como totalmente financiado a través de Toyota Plan. 

 

Para su desarrollo se tomaron en consideración 4 aspectos fundamentales: 

- Diseño Moderno, robusto y dinámico: Fuerza y elegancia definen el diseño de Corolla Cross. 

- Amplio espacio interior: Para las plazas traseras se creó un espacio confortable, principalmente en cuanto al despeje de la cabeza. El gran espacio vidriado provoca una sensación abierta y espaciosa, ofreciendo confort a los ocupantes también en viajes largos. Además, sus puertas tienen un gran ángulo de apertura, facilitando el ingreso y egreso del vehículo. El volumen del portaequipaje de 440 litros. 

- Confort de marcha: Gracias a una posición de conducción más elevada (120mm más alta que el Corolla Sedán) y espejos retrovisores montados en los paneles de puerta, los ocupantes poseen un amplio campo de visibilidad digno de un SUV. La plataforma GA-C, basada en la filosofía TNGA, garantiza el confort y la seguridad, mientras que el sistema híbrido ofrece insonorización a bordo y economía en el consumo de combustible. 

- Seguridad : Siete airbags, Control de estabilidad, cámara de estacionamiento en todas las versiones, además del sistema de seguridad activa  (Toyota Safety Sense) disponible solo en las versiones SEG. 

 

Cuenta con dos opciones de motorización: 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección mixta (directa e indirecta) y una potencia de 170 CV, acoplado a la transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades preprogramadas. Y el sistema híbrido auto-recargable de Toyota, compuesto por un motor a combustión 1.8L VVT-i que se combina con un motor eléctrico, la transmisión “eCVT” y una batería auto-recargable.

 

El Corolla Cross fue diseñado para transmitir la robustez y elegancia de un auténtico SUV urbano. En este competitivo segmento, los diseñadores se enfocaron en crear un modelo atractivo que no pase desapercibido por donde circule, y al mismo tiempo que transmita la sensación de un vehículo de categoría superior para todos sus ocupantes.

 

En el frente, se percibe el carácter robusto del vehículo con la configuración de una doble grilla de forma trapezoidal que crea una apariencia amplia y fuerte. En la grilla superior, se destaca su formato de "panel de abejas" y las versiones SEG agregan una moldura en color plata. En la grilla inferior, el color negro reafirma el estilo SUV y cuenta con faros antiniebla LED para todas las versiones.

 

La forma del paragolpes resalta el carácter robusto del vehículo, donde también se destacan los grandes faros delanteros, que parten desde el lateral del vehículo y terminan en la parrilla superior. En la versión de entrada de gama, los faros son halógenos, mientras que para el resto de las versiones son Bi-LED. Las versiones hibridas cuentan con detalles en color azul dentro de los faros. Además, toda la línea cuenta con luces diurnas, o DRL, destacando el efecto tipo "cortina" en las versiones con faros LED.

 

El nuevo Corolla Cross posee una garantía transferible de 5 años o 150.000km (lo que ocurra primero) pero además posee una garantía diferencial transferible de 8 años o 160.000km (lo que ocurra primero) sobre los componentes híbridos.

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?