• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.41
  • Dólar MEP $1015.75
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.41
  • Dólar MEP $1015.75
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Sigue haciendo ruido

Cumplió dos años en medio del barullo de crisis y pandemia

Por Redacción

Hace dos años, los editores y periodistas rosarinos Sebastián Riestra, José Perico Pérez y Horacio Vargas decidieron reunirse para llevar adelante un proyecto propio. Así nació Barullo, una revista de publicación impresa bimensual que al día de hoy sigue haciendo ruido como expresión de la cultura rosarina. 

 

Sus directores, la definen como “un nuevo medio gráfico que se propone construir un espacio plural, donde se mezclen los géneros y las generaciones, con la calidad de los textos como única bandera: crónica, reportaje, críticas, opinión, ensayo fotográfico”. Además, cuenta con la pluma de una selección de consagrados escritores y periodistas de la ciudad. 

 

"Barullo quiere ser el espejo de una ciudad vital, cuestionadora, intensa, única, dueña de una poderosa identidad, a partir de un elenco de colaboradores de lujo”, es la premisa de la revista que acaba de sus primeros dos años de vida en plena pandemia.

 

El número 12 de Barullo incluye entrevistas a Jorge Llonch, ministro de Cultura de Santa Fe, quien repasa un año al frente del barco en medio de la tempestad. Lejos de arredrarse, encontró respuestas creativas ante un desafío de magnitud impensada. Por el otro, Dante Taparelli, el nuevo secretario de Cultura de Rosario, frontal, se despreocupa de las apariencias y rompe con la burocracia: “Yo laburo con el alma de la gente”.

 

María Luque, Flopa y Jazmín Varela pintan y dibujan mundos cercanos. Un informe de Leandro Arteaga.

 

La ciudad vista desde arriba de un trole de la línea K: cincuenta y nueve paradas en medio de la peste. Crónica de Ricardo Robins.

 

Escriben Rafael Bielsa, Juan Aguzzi y Miguel Roig.

 

Y por si fuera poco, un disco de regalo del gran pianista contemporáneo Gerardo Gandini.

 

Más información en www.barullo.com.ar

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?