• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para frenar la curva

El pack de nuevas restricciones que anunciará Perotti

Por Redacción

Tras un encuentro virtual con intendentes y jefes comunales, el gobernador pone en vigencia más limitaciones desde las 00 del viernes.

Ante la escalada de contagios de coronavirus en el marco de la segunda ola y las escasa disponibilidad de camas críticas tantos en los efectores públicos como privados, el gobernador Perotti está cerca de anunciar nuevas restricciones, al menos para los departamentos con mayor incidencia de casos. Las medidas entrarían en vigencia desde el primer minuto del viernes 23.

undefined

Entre los anuncios en danza se destaca el de la limitación de la circulación de vehículos particulares a partir de las 20.30. El decreto incluirá también la suspensión de los torneos deportivos durante los fines de semana y las actividades culturales y religiosas, al menos por 14 días.

Los bares y restaurantes, en tanto, continuarán con su habitual horario de cierre a las 23 y habrá una tolerancia hasta las 24 para que se retiren los comensales. La cuestión es que para llegar o retirarse del bar habrá que hacerlo en taxi, colectivo o caminando, ya que la restricción de la circulación operará a partir de las 20.30.

El paquete de anuncios se habría consensuado tras una reunión de Perotti con intendentes y jefes comunales que se desarrolló de manera virtual este martes por la noche. La medida copia la que ya se había llevado adelante en el pico de la primera ola de contagios de coronavirus, durante el año pasado.

La Intendencia intentará definir este miércoles el horario de apertura de los comercios del centro. La idea es que los negocios abran sus puertas a partir de las 9.30 o 10 para evitar mayor circulación de gente en el área más neurálgica de la ciudad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?