• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

¿Cómo aplicar?

Facebook viene a buscar pasantes para trabajar en EE.UU y Reino Unido

Facebook sale a buscar argentinos para oficinas en el exterior.

Por Redacción

La plataforma inició una campaña para reclutar hombres y mujeres latinos para llevarlos a Europa y Estados Unidos. Hay 40 vacantes.

Facebook, la plataforma fundada por Mark Zuckerberg abrió la edición 2021 de su programa de pasantías internacionales para latinos. Hay 40 vacantes para que estudiantes de la región pasen por una experiencia formativa de 12 semanas en las sedes de la empresa en Estados Unidos o Reino Unido.

Serán para realizar la pasantía en una fecha de inicio convenida entre la compañía y el estudiante de entre 10 posibles de 2022. E idealmente, si el contexto de la emergencia sanitaria lo permite, serán como siempre presenciales, con asistencia de Facebook para los gastos de viaje y manutención. En el caso de que se siga operando de manera remota en toda la compañía como hoy, también esta colaboración será a distancia.

Hay un dato no menor: hay muchas chances de que los "egresados" del programa de pasantías vuelvan a trabajar en posiciones fijas en Facebook una vez que culminan su carrera de grado.

Desde 2015, unos 380 latinos atravesaron esta formación específica, y alrededor del 85% de los estudiantes que participan en los programas generales de pasantías en Facebook son contratados.

Las pasantías incluyen: salario competitivo, alojamiento, costo de los trámites de visa, viaje redondo, transporte, comidas, beneficios (gimnasio, seguro médico, eventos, tutoría, etc.), equipamiento (teléfono celular y computadora)

Los requisitos mínimos son:

Un año o más de experiencia con Perl, Java, Php, Python o C ++.
Estudiantes actualmente matriculados en un programa de pregrado y en proceso de obtener una licenciatura o maestría en Ciencias de la Computación o un campo relacionado.
Los estudiantes deben sentirse cómodos comunicándose en inglés, ya que las dos entrevistas se llevan a cabo con ingenieros de las oficinas de Reino Unido y Estados Unidos.

Para dar a conocer el programa, el 8 de abril se estrenó la campaña "Atrévete a volar", una serie de cinco videos -cada uno con un personaje que ya participó del programa y se hizo efectivo- que se transmitirán las próximas semanas en la Página de carreras de Facebook. El mensaje principal es mostrar a los candidatos interesados que es posible cumplir el sueño de trabajar en Estados Unidos y Europa.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?