• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Inaugura en 2021

La Asociación Médica fichó inmueble para montar un nuevo sanatorio

La Asociación Médica fichó inmueble para montar un sanatorio polivalente

Por Redacción

(Por Patricio Dobal) Después de negociar durante varios meses, la entidad se quedó con un importante edificio.

Cuando en mayo del 2017 el Grupo Gamma cortó las cintas del Hospital Privado de Rosario (HPR) sobre lo que alguna vez fue el Hospital Ferroviario, desactivó lo que hasta ese momento había sido su clínica emblema: el Sanatorio Los Arroyos, en Italia al 1400.

Lo cierto es que si bien había un plan inicial para reconvertir el edificio y transformarlo en un efector materno-infantil, el holding que lidera Mario Tourn finalmente dejó de alquilarlo. Ahora el inmueble tiene nuevos inquilinos. Se trata de otra organización vinculada a la sanidad: la Asociación Médica de Rosario (AMR), que confirmó que montará allí una nueva clínica polivalente que anexará a su red de servicios.

undefined

En la fachada del edificio que ocupa tres niveles ya se puede ver el cartel que colocaron desde la asociación una vez que firmaron el contrato con IMA Medicina Privada, firma de base cooperativa que es la propietaria del edificio. “Después de varios meses de negociación finalmente en febrero de este año logramos concretar el alquiler. La idea es habilitar el nuevo espacio el año que viene”, confirmaron a Punto biz desde AMR, entidad está en plena ejecución de lo que será la nueva maternidad del Hospital Español, centro de salud que también forma parte de su red de prestaciones.

En su etapa de esplendor, cuando funcionaba en el inmueble el Sanatorio Los Arroyos, pasaban por allí unos 10.000 pacientes ambulatorios mensuales, además del área de cirugía e internación. “El plan es reactivar para la red AMR un espacio de gran calidad arquitectónica y desarrollar allí una clínica polivalente con tecnología de primer nivel”, agregaron desde la institución que comandó Dardo Dorato y que además del Español, gerencia el Centro de Diagnóstico y Cirugía Ambulatoria (Cedyca), ubicado en Paraguay al 1500.

La nueva clínica de AMR estará ubicada al lado de lo que hoy es el centro médico Los Arroyos. Es que pese a deflactar el edificio del sanatorio, el Grupo Gamma mantuvo con la marca los consultorios para tratamientos ambulatorios ubicados sobre la misma vereda en Italia 1416.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?