• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Según Tripadvisor

Arena y sol: cuáles son las cinco mejores playas del mundo

Por Redacción

Viajeros de todo el mundo participaron de la elección para los premios Travelers' Choice Best of the Best 2021, que organiza la comunidad online TripAdvisor y eligieron las mejores playas del mundo. El primer puesto se lo llevó Whitehaven Beach, en Australia.

 

Está ubicada en el estado de Queensland y dentro del Parque Nacional de las Islas Whitsunday. Aunque es la segunda playa más conocida de ese país, luego de Bondi en Sydney, no está invadida de turistas, ya que su ubicación lo dificulta. Solo se puede llegar en bote, hidroavión o helicóptero.

 

Cuenta con siete kilómetros de arena blanca, un mar turquesa y está protegida por una barrera de coral. Una de las personas que participó de la votación dijo: "He estado en todo el mundo y, sinceramente, este es uno de los lugares más espectaculares del planeta. Desde el agua cristalina hasta los kilómetros de arena pura, es realmente impresionante".

 

Además, de tomar sol y relajarse en la playa más linda del mundo, las personas pueden visitar el mirador Hill Inlet, ubicado a un kilómetro. Desde ahí, se puede ver Whitehaven Beach y las islas que la rodean. Cuando la marea está media baja, el agua crea enormes dibujos de remolinos turquesas.

 

Hay un vivero de vida marina con crías de mantarrayas, tiburones limón y diferentes especies de peces en el que los visitantes pueden meter sus pies y sentir a los animales. Quienes quieran pasar más tiempo en ese paraíso, pueden acampar en el lugar, donde hay comodidades básicas como carpas, baños y mesas de picnic.

 

La elección de los viajeros en TripAdvisor no fue unánime. Hubo algunos que solo le pusieron una estrella de cinco. Pero casi todas las reseñas negativas critican a prestadores de servicios turísticos y no al lugar. Otros resaltaron que hay moscas y medusas que pican.

 

Este no es el primer premio que recibe. En 2013, fue nombrada como la playa número uno en Australia por la misma web de viajes y en 2017, Whitehaven Beach fue calificada como la mejor el Pacífico Sur. También quedó en el primer puesto entre las más ecológica del mundo y la playa más limpia de Queensland.

 

El top cinco del ranking mundial según los usuarios TripAdvisor, se completa con el Cayo Santa María, en Cuba, seguida por Baia do Sancho, en Brasil, Playa de Garce Bay en Turks & Caicos, y Saint Pete, en Estados Unidos, también elegida como la mejor de ese país.

 

Australia reaparece en la lista en sexto lugar con Turquoise Bay o Bahía turquesa.También es conocida por sus aguas cristalinas y arenas blancas. Está dentro del Parque Nacional Cape Range, cerca de Ningaloo Reef, uno de los lugares más elegidos para nadar con tiburones ballena.

 

La mayor atracción de esta playa es su arrecife de coral. Lleno de tortugas, peces de colores, mantarrayas y ballenas.

 

"Las palabras no pueden captar lo espectacular que es esta playa. Largas extensiones de arena blanca y agua azul cristalina. Esnórquel de clase mundial para principiantes y experimentados", dijo uno de los viajeros en la página web.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?