• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

¿Hasta cuándo hay tiempo?

Google recluta jóvenes de 18 a 25 para plan de becas: lo que hay que saber

Google recluta jóvenes de 18 a 25 para plan de becas.

Por Redacción

La iniciativa es financiada por la compañía para desarrollar jóvenes profesionales con el respaldo de Junior Achievement.

Con miras a preparar formar y desarrollar profesionales en roles de soporte básico de tecnologías de la información, Google está convocando a jóvenes de 18 a 25 años a un plan de becas. El programa está  complementado por un módulo de habilidades blandas, mentoreo y acompañamiento en la búsqueda de trabajo que desarrolla Junior Achievement.

 

El proyecto es financiado por Google.org con el objetivo de garantizar el acceso gratuito de jóvenes del país al programa, que además de contenidos técnicos incluye acompañamiento y herramientas para su inserción laboral en un área de alta demanda como el sector de IT. 

 

Las becas están orientadas a brindar oportunidades a jóvenes de contextos vulnerables con necesidad de insertarse en el mercado laboral de manera inmediata. Según datos del Indec, el desempleo juvenil en el país duplica al desempleo en adultos, afectando cerca del 20% de la población joven. La situación es más grave en los jóvenes que viven en hogares con menores ingresos. 

 

Al finalizar el curso, los jóvenes podrán compartir su currículum con más de 10 empresas comprometidas a incluirlos como candidatos en sus búsquedas para cubrir vacantes en áreas de soporte técnico IT: BairesDev, Cognizant, Cognizant Soft Vision, Delta Air Lines, Gire, la propia Google Argentina, Havas, IPG Media Brands, Manpower, Mercado Libre, Naranja, SAP, entre otras. La iniciativa está financiada íntegramente por Google.

 

Para conocer más detalles e inscribirse, los interesados pueden hacer clic aquí. Hay tiempo hasta el 15 e febrero.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?