• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Ideal para febrero

Cinco propuestas para hacerse una escapada a minutos de Rosario

Desayuno

Por Redacción

Qué ofrecen y cuánto gastar para disfrutar de unos días de relax.

En los alrededores de Rosario abundan propuestas para sitios para descansar, pasear y hacer distintas actividades. No hace falta alejarse muchos kilómetros para escaparse unos días del ruido y despejarse de las obligaciones y el trabajo. A continuación, un repaso por algunas de las alternativas más atractivas.

 

* Frente al río Coronda están las Cabañas las Ranas a 136 km de Rosario. El espacio combina la tranquilidad y la vista directa al agua. Se trata de tres cabañas equipadas con excursiones de pesca por uno de los brazos del río para disfrutar de un lindo paseo en lancha. En este complejo de cabañas también podrás disfrutar de días de sol en la pileta de las instalaciones. La tarifa es de $8000 por noche en una casa para dos personas.

 

* Otra alternativa, es La Posta a 20 km del centro de Rosario, podés vivir una auténtica experiencia rural con una decoración que mezcla lo moderno con lo rústico. Su ubicación es muy buena porque a pesar de estar rodeado de verde y de muchísimos árboles para que descanses como se debe, sigue estando cerca de Rosario para aquellos que gustan de entrelazar los dos mundos. Se trata de un buen sitio para bajar las revoluciones y respirar un aire un poco más claro. Cuenta con piscina, admisión de mascotas, amplio jardín. La estadía para dos personas por dos noches comienza desde los $4000.

 

* El hotel Horizonte está ubicado en San Lorenzo a unos 20 kilómetros de Rosario. A pesar de estar en la ciudad, su ubicación sigue siendo privilegiada para aquellos que gusten de tener una vista inigualable del imponente río Paraná. Desde acá, entonces, podés mezclar una estadía en la barranca del río entre parques y jardines junto a la cercanía del centro histórico de la ciudad. Además de una pileta que aprovecha las lindas vistas del lugar, se puede disfrutar de su bar y restaurante con exquisitas especialidades argentinas. Una noche para dos adultos con desayuno incluido se ubica en los $4790.

 

* Entre Aires es otra mezcla muy buena entre el descanso y el disfrute del aire libre. Además de que te encontrarás en un entorno completamente rural en Victoria. Cuenta con pileta, solárium, vista al lago. Los departamentos son muy completos y amplios, con cocina equipada y hasta parrilla para un buen asado. Pasar una noche, para cuatro personas ronda los $4200.

 

* Por último, el Complejo el Ceibo, en la ciudad enterriana de Victoria (sobre la  Ruta 26 en el Km 2.5), se destaca por su características naturales y la belleza de su entorno. Cuenta con 20 hectáreas de bosques y montes donde se emplazan unas rústicas cabañas completamente equipadas para hospedarse por $3290 la estadía para dos personas. Esta opción incluye desayuno y acceso libre a la piscina y parrilleros. También está presente la alternativa de acampar por $650 por persona y $200 adicionales por vehículo. El lugar, además, cuenta con un circuito de aventura y supervivencia, una granja, piscina con hidromasaje y solarium, arroyo para la pesca, canchas de fútbol, volley y fútbol-tenis y espectáculos típicos programados.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?