• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Novedades

"Somos", lo nuevo de Borgonovo y Rebolución para San Cristóbal Seguros

Por Redacción

San Cristóbal Seguros lanzó el spot “Somos”, pieza central de su campaña institucional, en la que brinda un mensaje de calidez y esperanza en estos tiempos de pandemia y cuarentena.

 

La campaña apela a valores que son muy propios de la marca, como la cercanía y compromiso con el otro. “Muchas marcas pretenden decir algo emotivo porque el contexto lo demanda, pero en este caso tiene que ver con la marca en sí misma, con el deseo de cuidar lo que más queremos y con la responsabilidad con los demás, que está desde los orígenes mutualistas de San Cristóbal”, explica Manfred Alexenicer, Responsable de Estrategia de Borgonovo.

El mensaje principal de la campaña se sostiene en la idea de que la pandemia también puede sacar lo mejor de nosotros y nos interpela afirmando que “Somos lo que somos cuando estamos para el otro”.

 

Con dirección creativa de Matías Núñez, el trabajo de Borgonovo fue desarrollado en conjunto con la productora Rebolución, en un proyecto a cargo de Tomás Perez Silva y con dirección de Javier Usandivaras. Tanto el desarrollo como el rodaje se realizaron a distancia y respetando todos los protocolos vigentes, lo que significó un desafío enorme para todo el equipo: desde la selección de talentos, sumando personas que tuvieran manejo de cámara y capacidad actoral, hasta el proceso filmación on-line en múltiples locaciones al mismo tiempo.

 

La campaña cuenta con un spot central de 40 segundos que muestra situaciones cotidianas en las que podemos estar para el otro, desde la familia más íntima hasta los más lejanos. También incluye un spot de radio, gráfica de vía pública, reducciones para You Tube y circuitos de pantallas led, piezas para redes sociales y banners digitales.

 

“La confianza en el otro es también un poco de lo que se trata el spot, y rodar esta campaña en estas condiciones no hubiera sido posible sin la confianza que tuvo en la agencia y en la productora el equipo de comunicación de San Cristóbal Seguros, encabezado por Juan Pablo Aguirre”, explicó Alexenicer.

 

Mirá el spot aquí: https://www.youtube.com/watch?v=em56Lu8Ffzs

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?