• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actividades

Del 17 al 20 de noviembre

Llega el Hackatón virtual ArcelorMittal Acindar

Llega el Hackatón virtual ArcelorMittal Acindar

Por Redacción

Este evento organizado por ArcelorMittal Acindar, Fundación Acindar y Socialab convoca a estudiantes de escuelas secundarias de todo el país a elaborar ideas creativas.

 

Del 17 al 20 de noviembre, se llevará a cabo El Hackatón ArcelorMittal Acindar, un evento virtual destinado a estudiantes de escuelas secundarias de Argentina que se reúnen para crear soluciones en un período limitado de tiempo.

 

“Para ArcelorMittal Acindar brindar espacios para que los jóvenes puedan mostrar sus ideas de innovación es muy importante. Para ello, seguimos apostando a la educación y a la creatividad de los estudiantes como forma de resolver los problemas que tenemos como sociedad, renovando con acciones concretas nuestra responsabilidad social como empresa”, expresó Facundo Velasco, Gerente de Comunicación, Asuntos Públicos y Fundación Acindar.


En la edición de este año, ArceloMittal Acindar y Fundación Acindar trabajarán junto a Socialab, una organización social que impulsa soluciones innovadoras y sostenibles a los problemas de la humanidad y trabaja junto a emprendedores sociales, empresas, gobiernos y agencias internacionales .


“Desde Socialab identificamos problemas, co-creamos y diseñamos soluciones disruptivas y acompañamos el camino desde la concepción de la idea, hasta la implementación de la solución, atravesando las etapas de armado, prototipado y testeo, con el fin de encontrar soluciones integrales a la pobreza, la exclusión social y los problemas ambientales.”, señaló Yoyo Riva, co-fundador de Socialab, emprendedor de impacto social y profesor de filosofía de la UCA, con una marcada experiencia en estudios en tecnología, innovación y emprendimientos.

 

Quienes participen de la edición del hackatón deberán poner a prueba su innovación y creatividad en cuatro grupos de desafíos: Un planeta sustentable; Ciudades del Futuro; Tecnología inteligente; industria Creativa.



Los estudiantes de escuela secundaria interesados en participar podrán obtener más información e inscribirse en https://hackatonacindar.com/ .

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?