• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Empresas con historia

Bayton Group: 40 años uniendo personas y organizaciones

Por Redacción

“A lo largo de los años avanzamos diariamente con el fin de ampliar nuestro alcance”, destacan.

Desde nuestra fundación en 1979 hemos mantenido la misión de contribuir al desarrollo tanto personal como profesional de cada individuo, así como de las organizaciones con las que hemos tenido el privilegio de trabajar, generando soluciones que aporten valor diferencial para nuestra gente, la comunidad, clientes y accionistas. 

 

A lo largo de los años avanzamos diariamente con el fin de ampliar nuestro alcance, atravesando una diversidad de escenarios a los que fuimos adaptando nuestra propuesta de valor, desarrollando una multiplicidad de áreas de trabajo para satisfacer las necesidades de diversos sectores e industrias a través de nuestras divisiones y unidades de negocio especializadas, acercando nuestros servicios a cada rincón de Argentina, y comenzando un camino de expansión de nuestros horizontes al resto de Latinoamérica, comenzando por Uruguay y Colombia.
 

En estos 40 años nos dedicamos a dar lo mejor de cada uno para satisfacer las diversas necesidades particulares de nuestros clientes en pos de brindar respuestas eficaces ante cualquier requerimiento, haciendo foco en el recurso más importante de toda organización: las personas. Creemos que la diferencia está en la gente, lo que hacen y cómo lo hacen, realizando cada tarea como si fuera la más importante, valorando el esfuerzo y la relevancia del trabajo que realizamos. 
 

Hoy nos apoyamos en lo construido durante nuestra trayectoria para continuar afrontando con pasión, compromiso y entusiasmo los nuevos desafíos que nos plantea el contexto. La disrupción del paradigma de trabajo como lo conocemos es una realidad en el presente, la dinámica de la relación entre personas y organizaciones evoluciona constantemente haciendo indispensable repensar de manera creativa las estructuras con las que trabajamos de cara al futuro. Esta transformación implica no solo la adopción de nuevas tecnologías o incorporación de metodologías innovadoras de funcionamiento organizacional, la realidad nos lleva a repensar los modelos de aprendizaje y desarrollo de talentos de cara a lo que viene.
 

Como organización comprendemos que es nuestra responsabilidad ser impulsores y promotores del cambio, aprovechar los beneficios de esta nueva revolución para lograr un desarrollo en el mundo del trabajo que brinde mayor seguridad, equidad y sustentabilidad, resolviendo las problemáticas pendientes y potenciando a las personas para promover un marco de empleabilidad más flexible, abierto, dinámico, e inclusivo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?