• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Responsabilidad Social Empresaria

El reconocimiento que logró la Fundación Rosario en Praga

Por Redacción

La entidad local recibió un reconocimiento internacional por una campaña hecha en la ciudad.

El programa Rosario es Más de la Fundación Rosario recibió este jueves el premio de oro en la categoría “caso de más impacto producto de un estudio de medición” en Amec Awards 2019 llevado a cabo en Praga. La terna fue compartida con organizaciones de la talla de Unicef, Kia y YouTube. Al mismo tiempo, el programa obtuvo un bronce en la categoría “mejor medición en sector público no lucrativo”.

 

Rosario es Más se encuentra entre nuestros principales ejes de trabajo y su objetivo es contribuir al posicionamiento positivo de la ciudad a través del análisis de su imagen y diseñando estrategias de comunicación responsables.

 

Desde su origen en 2014, decidimos contratar el servicio de monitoreo de noticias de la agencia especializada Global News Group quienes nos brindaron información que permitió desarrollar acciones que pusieron en valor aquellos aspectos positivos que le dan identidad a la ciudad de Rosario. Entre las iniciativas más destacadas, desarrollamos la primera agencia de noticias www.rosarioesmas.com dirigida a periodistas y productores de contenidos. Esta propuesta impulsó a Global News Group a presentar el caso en Amec Awards 2019.

 

Amec (International Association for Measurement and Evaluation of Communication) es una organización internacional cuya misión es la de educar y promover la innovación en todo lo referente a procedimientos y metodologías de evaluación de la gestión de comunicación. Todos los años promueve la premiación internacional a través de los Amec Awads y promueven dentro de la comunidad de las Comunicaciones Institucionales y las Relaciones Públicas, las buenas prácticas de empresas e instituciones gubernamentales respecto del manejo de su exposición mediática y las habilidades en medir la misma.

 

En la misma línea, el 14 de junio 2018, el programa Rosario es Más fue premiado por AMEC Internacional entre los mejores casos de éxito mundial por el uso responsable y estratégico de la medición de la información en la categoría “Inteligencia de Mercado, Investigación e Insight, Organizaciones sin Fines de Lucro”, ocupando el puesto 5.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?