• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

En el Monumento a la Bandera

Kilómetros por otros: se corrió la maratón de la Bolsa

Por Redacción

Este año, se realizó a beneficio del Hospital Provincial del Centenario y el BAR.

El Monumento a la Bandera fue, una vez más, el marco de una nueva edición de la carrera que ya es un clásico de la ciudad. Este año, se realizó a beneficio del Hospital Provincial del Centenario y el BAR.

 

El frío de la mañana del domingo no evitó que corredores, familiares y amigos se acercaran desde temprano al Monumento a la Bandera para participar de la 5° Maratón Solidaria e Integrativa de la Bolsa de Comercio de Rosario. Fue una jornada a puro deporte y recreación que comenzó con la carrera de personas con discapacidad, continuó con los 4 y 10 kilómetros y cerró con la “running kids”, donde los más chicos pudieron correr junto a sus padres y vivieron un Día del Niño especial. Aunque, como en las ediciones anteriores, los protagonistas fueron las ganas de divertirse y colaborar.

 

“Este es un evento muy importante,  donde cada uno pone su granito de arena. Quiero agradecer a los corredores, anunciantes y patrocinantes que nos ayudaron porque esto se hace a beneficio. Nos llena de orgullo como institución integrada a la comunidad de esta ciudad poder ver tanta gente acá”, señaló el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Alberto Padoán, durante la premiación.

 

En la prueba de 10 kilómetros, los ganadores fueron Lautaro Bruzzoni, en varones; y en mujeres se impuso María Eugenia Tumini. En tanto, José Jiménez (ganador en 2017) y Sofía Vicentín se adjudicaron los 4K en sus respectivas categorías.

 

Mientras se desarrollaban las competencias, quienes eligieron quedarse en el parque del monumento disfrutaron de los juegos inflables, las canchas de fútbol tenis y una clase de zumba. Los encargados de regalar sonrisas y ponerle color a la actividad fueron los payamédicos, quienes llenaron de alegría a la “running kids” que cerró la actividad deportiva a puro sol. 

 

En esta edición, las organizaciones beneficiadas fueron el Hospital Provincial del Centenario y el Banco de Alimentos Rosario (BAR). La recaudación será destinada a la compra de un monitor multiparamétrico, que optimizará el servicio de diagnóstico por imágenes de resonancia cardíaca del hospital. Mientras que en la entrega de kits se juntaron más de 2.000 litros de leche en polvo para el BAR.

 

Otra invitada que dijo presente fue la rosarina Yanina Martínez, ganadora de la medalla dorada en los Juegos Paralímpicos de Londres 2016,  quien ya había acompañado a la BCR en la edición 2017. Adrián Ghiglione, Subsecretario de Recreación y Deportes de la Municipalidad, también estuvo durante la actividad. Solidaridad, integración, deporte y recreación, los ingredientes esenciales de la Maratón de la Bolsa, tampoco faltaron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?