• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

De Daniel Colombo

Workshop "Innovación Emocional": la nueva forma de motivar personas

Por Redacción

“Innovación Emocional” es el modelo de gestión del capital humano creado por el Profesor Daniel Colombo, referente en Iberoamérica en Coaching de Líderes; comunicador profesional; conferencista internacional y autor de 21 libros.

Por primera vez en Rosario, Colombo brindará las claves de este nuevo tipo de innovación, que promueve una mejora notable en el clima interno, mayor adaptación al cambio, cómo mejorar la relación entre personas de distintas generaciones en las empresas; y cómo sobrevivir en tiempos de incertidumbre. 

El encuentro, organizado por Punto biz y auspiciado por Ente administrador puerto Rosario (Enapro) y Grupo Gestión, será el próximo jueves 30 de Agosto, a las 9 horas en el Restaurant Mercurio de la Bolsa de Comercio de Rosario. Corrientes y Cordoba.

A quién va dirigido

A líderes de todo tipo de actividades; empresarios; emprendedores; responsables de gestión; profesionales de recursos humanos; trabajadores independientes; jefes y responsables de equipos, y público en general interesados en la mejora de su desempeño en cualquier ámbito.

Informe e Inscripción

Lugar: Salon Mercurio de la Bolsa de Comercio de Rosario - Corrientes 796 - Rosario

Horario: 9 hs

Duración: 4 horas (incluye desayuno y coffee Break)

Desarrollo:  teórico-práctico

Valor de la Matrícula (incluye desayuno):

Opción A) $ 1.800.- + IVA  (sólo el Workshop) 

Opción B) $ 2.100.- + IVA (Workshop + el libro “Innovación Emocional”) de Daniel Colombo, cuyo lanzamiento será con Amazon Books en Septiembre 2018). 

Inscripción:  eventos@puntobiz.com.ar o al 0341-155034731.

Acerca del modelo de innovación emocional

El modelo de “Innovación emocional” es considerado por muchos como la evolución de la inteligencia emocional, en su aplicación práctica y cotidiana para la mejora continua de personas, empresas y equipos.

¿Te gustaría que todos los días hubiese una convención de super héroes dispuestos a ayudarte a alcanzar las metas en tu negocio y empresa? Esto sólo es posible si asumes el reto de la verdadera innovación de estos tiempos: la innovación emocional.

Entrando en un nuevo tiempo de la productividad a nivel global, el eje ha dejado de pasar por la tecnología, o los mecanismos para hacer funcionar las cosas, o para vender, o para estudiar los costos. Es la era de las emociones, con todo su matiz y profundidad.

Todos tenemos un cerebro que ayuda a hacer que las cosas sucedan. O no. Si las compañías invierten tiempo, esfuerzo y recursos en interpretar sus señales, en estimularlo, cuidarlo y acompañar el equilibrio que se necesita para que crezca sano y fuerte, su neuroplasticidad se convierte en la clave para el desarrollo.

En cualquier toma de decisiones ya sea en el plano personal, y dentro del Alma que tienen todas las empresas (por más “desalmadas” que parezcan), las emociones juegan un papel preponderante.

Se puede tener toda la tecnología del mundo, los recursos de dinero infinitos, la llegada a todo el universo. Sin embargo, si no se tiene la voluntad de cada colaborador alineado con el espíritu creador y hacedor, el camino será corto e irremediablemente, escaso de proyección.

La toma de decisiones en todos los niveles de una empresa no se basa sólo en los parámetros lógicos que eran dominantes hasta hace pocos años. Se sabe que más del 80% de las decisiones en las empresas se mueven alrededor del universo emocional. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?