• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Sáb 23. May

I Posgrado en gestión de calidad y seguridad del paciente de la UCA

Por Redacción

Dirigido a profesionales y dirigentes del sector Salud Publica y privado que aspiran a ejercer un liderazgo innovador e el sistema sanitario.

 El sábado 23 de junio inicia en UCA Campus del Rosario la primera edición del “Posgrado en Gestión de Calidad y Seguridad del Paciente: Gestionar la innovación sostenible desde una mirada humana” de la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina, dirigido por la Dra. María Cristina Ferrari (Directora del XVII Posgrado de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud de la UCA Buenos Aires y Presidente de la Fundación para la Innovación y Calidad Estratégica en el Management).

 

El mismo tiene como objetivos: Dotar a los profesionales de conocimientos teóricos, herramientas innovadoras de Gestión Estratégica y competencias con valores necesarios para desarrollar líderes proactivos y afectivos y equipos de trabajo de alto rendimiento para gestionar procesos efectivos; Implementar Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad del Paciente en organizaciones de salud públicas y privadas: prestadores, administradores de la seguridad social, aseguradoras de riesgo del trabajo, y empresas de medicina prepaga y otros; Establecer los distintos riesgos que deben ser identificados y analizados en el proceso de atención al paciente; Identificar innovadores métodos para gestionar el talento humano y cuidar a los pacientes y al equipo de salud; Entrenar a los alumnos en modelos de diagnóstico y de gestión de los riesgos en todos los ámbitos de la asistencia sanitaria; Generar escenarios y oportunidades para intercambiar conocimientos y experiencias acerca de las prácticas más innovadoras en la gestión en salud; Incorporar la cultura de la calidad y la seguridad de los pacientes y sus acompañantes para la construcción de su satisfacción; Facilitar el diálogo y el encuentro multidisciplinario, desde un enfoque global de la gestión, en el marco de organizaciones sanitarias líderes en el ámbito público y privado.

 

Está dirigido a Profesionales y Dirigentes del Sector Salud Público y Privado, (Alta Dirección y Mandos Medios) que aspiran a ejercer un liderazgo innovador en el sistema sanitario e interesados en diseñar nuevas herramientas y decididos a implementar cambios en su gestión. Les permitirá contactar líderes del sector privado y público argentino, que han encontrado buenas soluciones para mejorar la atención de la salud.

 

El posgrado está estructurado en 12 encuentros presenciales, 9 obligatorios y 3 optativos, a cursarse los días sábado de 8:30 a 17:30hs. en la UCA Campus del Rosario (Av. Pellegrini 3314), excepto las actividades optativas que se realizarán los días viernes 3 de agosto, 15 de septiembre y 9 de noviembre en la Pontificia Universidad Católica Argentina de Sede Central Buenos Aires, el Hospital Garrahan y Hospital Británico.

 

Informes e inscripción: UCA Campus del Rosario, Av. Pellegrini 3314

(0341) 4368000 Int.: 1312 (por la tarde) proyectosyservicios@uca.edu.ar

Más información en www.uca.edu.ar/rosario

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?