• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1053.98
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1053.98
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Fuente: Punto Biz

Para lograr competitividad

La consultora que forma empresarios al estilo de Netflix

Por Redacción

De la mano de la aparición de otras modalidades de aprendizaje como simuladores o webinars.

De la mano de Neo-Biz Consultores, una número 1° a nivel global, pone a disposición las últimas tecnologías de gestión del conocimiento. Se trata de Hemsley Fraser, consultora europea con más de 25 años en formación y oficinas en todo el mundo, que desembarca en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.


"No se trata sólo de incorporar nuevas tecnologías o una plataforma e-learning, se trata de pensar la formación como un ecosistema dinámico, donde interaccionan componentes informales, tradicionales, modelos presenciales y virtuales", comenta Melina Baracco Directora de Neo-Biz Consultores. "De esta manera, podemos diseñar un sistema donde se potencie el know-how que tiene la empresa con elementos de rápido acceso y disponibilidad como puede ser una playlist de gestión de proyectos, al estilo de Spotify o Netflix, donde el usuario elige su itinerario de aprendizaje en el momento que lo requiere".


Con la apertura de nuestra economía, las empresas necesitan profesionalizar sus equipos y potenciar sus niveles de eficiencia. La formación constante es parte de los elementos claves para lograr competitividad en el mercado. Las necesidades son múltiples: tiempo y presupuesto limitado, dispersión geográfica, convivencia generacional o multicultural, necesidad de alineación estratégica, entre otras. 


Las últimas tendencias nos indican que la formación presencial bajó un 45%, dejando lugar a otras modalidades como simuladores, webinars, libros interactivos, infografías, videos, etc. Es importante destacar que a su vez, de la formación en sala, se espera vivir una experiencia distinta, dinámica, emocional, donde los conceptos se pongan en práctica.


Para lograr la motivación y el compromiso con el aprendizaje, se hace imprescindible el correcto diseño de sistemas que potencien todos los elementos de formación y se adecuen a las nuevas formas de aprendizaje que tenemos hoy los adultos en el contexto laboral.
 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?